miércoles, 24 de febrero de 2010

Una buena ración de Chaca-Links difíciles de resumir en un título pero donde si hay una cosa predominante: muchos videos de diferentes temas


Tras la escena con el beso que se dan las actrices Julie Benz (más conocida por ser la esposa del famoso Dexter) y Dana Delany en la serie Mujeres desesperadas (y que teneis sobre estas líneas), vamos con otra ronda de Chaca-Links porque el día se presenta movido. Los links al final entre paréntesis o dentro del texto (según convenga):

# Mickey Rourke está en negociaciones para encarnar al padre del nuevo Conan que preparan bajo la dirección de Marcus Nispel. (Superherohype)

# ¿Y si Buzz Lightyear fuese real? (Slash Film)

# El actor Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen) ha hecho las pruebas para el papel de Bilbo Bolsón en El Hobbit. (Slash Film)

# Freida Pinto (vista en Slumdog Millionaire) se une al reparto de War of the Gods, el film que prepara Tarsem (y del mismo estilo que la próxima Furia de Titanes) (Collider)

# David Goyer contratado para escribir The man of steel, el nuevo film de Superman para la Warner (Latino Review)

# Tobey Maguire pasaría de Spiderman al ajedrecista Bobby Fischer. (Slash Film)

# Los disfraces de los personajes de Iron Man 2 (Costume Craze)

# Los posters de las cinco nominadas a mejor película en los premios Bafta de este año, en estilo retro por Tavis Coburn. (Slash Film)

# Los dos primeros TV spots de la nueva Pesadilla en Elm Street. (Shock Till You Drop)

# Se actualiza la web de la película Kick-Ass.

# Sean Hood contratado para reescribir el guión de Conan. (Super Hero Hype)

# ¿Que actor será el Capitán América en la película que se prepara del personaje? Cada vez quedan menos candidatos, la cosa está ahora entre John Krasinski, Scott Porter, Mike Vogel, Michael Cassidy y Patrick Flueger. (DeadLine y Hollywood Reporter)

# Nuevo poster de Daybreakers. (Joblo)

# Punto final para los videos: por este orden escena eliminada de District 9, varios clips de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton y el videoclip de McG con Kirsten Dunst de protagonista en plan Cosplay.






No hay comentarios: