sábado, 6 de febrero de 2010

¡Vaya bestia! El Kraken protagonista del nuevo poster del remake de FURIA DE TITANES (y además AVATAR en 4 dimensiones entre otros Chaca-Links varios)

Photobucket


# Sobre estas líneas el espectacular nuevo poster del remake de Furia de Titanes, con el Kraken como bestía protagonista. Visto y sacado de UGO.

# No tenía ni idea de lo que era un #Follow Friday, ahora gracias a lo leido por aqui ya lo sé.

# ¿Pagarias casi 16 dólares por ver Avatar EN CUATRO DIMENSIONES? Leo por Collider que en un cine de Corea lo hacen.

# Veo en Popoholic las imágenes para la revista GQ de Mila Kunis por un lado y de Anne Hathaway por otro (también por Moviehotties en el caso de esta última).

# Es una tontada pero... ¿quieres saber si se ha visto porno desde el navegador en el que estás leyendo esto? Pues la web de este enlace te lo dice.

# Veo en Aullidos el nuevo trailer en español de Inception (que aqui se titulará Origen) Por la misma web me entero de que Whiteout se estrenará en España directamente en DVD.

# Se puede leer en Coming Soon las últimas novedades sobre la secuela de El secreto de Thomas Crown que en 1999 protagonizaron Pierce Brosnan y Rene Russo.

# Se desmiente que Logan Lerman esté en conversaciones para ser el nuevo Peter Parker (lo leo por aqui). También se desmiente lo de las secuelas de Watchmen (eso lo leo por aqui)

# Punto final de este post para una escena curiosa de Regreso al Futuro 3. ¿Algún mensaje oculto?

1 comentario:

Jack dijo...

Me he quedado too loco con el niño de Regreso al Futuro!!!

Que pedazo cabroncete, porque vamos... el mensaje ta claro lo que dice.

Todavia hoy se estará descojonando.