lunes, 1 de marzo de 2010

Del creador de ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS: ¿Y si ABRAHAM LINCOLN hubiese sido un cazavampiros? (y además un montón de Chaca-Links)


# Para los que hayan disfrutado con Orgullo y prejuicio y zombis (entre los que me incluyo... a medias) les hará gracia el nuevo proyecto de su autor Seth Grahame-Smith y cuyo título es Abraham Lincoln: Vampire Hunter. En ella nos adentraremos en el diario secreto del presidente USA más famoso y cómo se convirtió en un soldado que hacía frente a las fuerzas de la oscuridad. Acompaña a estas líneas la portada de la obra, y teneis el trailer por Joblo o sobre estas líneas.

# Galeria de Nicole Kidman para el último número del Vogue italiano desde Popoholic.

# Nueva imagen de Tron Legacy por Slash Film.

# Según informa Latino Review el actor Liev Schreiber estaría interesado en encarnar al boxeador que inspiró Rocky.

# Ben Stiller confirma los planes de secuela para Zoolander, según leo en Coming Soon.

# Una curiosidad: Los personajes de Lost simpsonizados y en poster (AQUI).

# Otra curiosidad: Videos de cabezas reventando (AQUI).

# Otra curiosidad más: Cojines en forma de diskette (AQUI).

# Leo en Coming Soon que Mark Millar piensa que se continuará con Wanted 2, aunque del proyecto se haya bajado Angelina Jolie.

# Shutter Island también repite como número 1 en la taquilla española, según leo por Yahoo.

# El 16 de julio es cuando se estrenará en España la película Noche y dia con Tom Cruise y Cameron Diaz, según leo en Aullidos.

# Un productor de la película En tierra hostil ha hecho campaña a favor de su film y en contra del Avatar de James Cameron, según leo por El Mundo.

# Desde Machacas nos aportan Almost Alice, la banda sonora de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton.

# Leo en Formula TV que Cuatro estrena este jueves, con capítulo doble en cada caso, las series Castle y Último aviso.

# Leo en Coming Soon que se está valorando el 3D para aplicarlo en El Hobbit de Guillermo del Toro.

# Ex-posados con Gerard Butler y Jennifer Aniston se estrena el 9 de abril, El escritor (The ghost writer) con Pierce Brosnan y Ewan McGregor llegará a las salas el 26 de marzo, Desde Paris con amor con John Travolta pasa al 16 de abril, El supercanguro con Jackie Chan el 23 de abril. Por su parte el trailer de Tron Legacy acompañará al estreno USA de Alicia en el Pais de las Maravillas este próximo 5 de marzo.

# Avatar y Up se lo llevan casi todo en los premios VES según informa Slash Film.

# Shrek Forever After inaugurará el Festival de cine de Tribeca de este año, de lo que informa Collider.

# Darren Aronofsky podría dirigir a Angelina Jolie en Serena, de lo que se hacen eco (entre otros) Slash Film.

# ¿Shaun of the dead puede acabar siendo serie de TV? Eso es lo que se preguntan por Worst Previews (y que también se hacen eco por Aullidos).

# Desde Collider aportan 24 imágenes HD de Remember Me con Robert Pattinson y Emilie de Ravin.

# Para acabar video y curiosidades de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton:

* ALMOST ALICE — “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” dio lugar a dos CD de música, incluyendo la banda sonora de la película, con la extraordinaria partitura del compositor Danny Elfman, y “Almost Alice”, una recopilación de 16 canciones anexas que presenta la canción de los créditos finales de la cinta, "Alice (Underground)", escrita e interpretada por Avril Lavigne, además de canciones de artistas que se han inspirado en la película. "Almost Alice" (Casi Alicia) es el título del álbum y proviene de una frase de la película. Todos en el Submundo llevan esperando el regreso de Alicia desde que los visitó por primera vez siendo niña. Pero cuando vuelve, nadie -incluyendo a Alicia- cree que sea la verdadera Alicia, la atrevida e impertinente Alicia que conocieron. En un momento dado, la sabia oruga dice que es Casi Alicia.

* CAMBIOS — Mia Wasikowska que interpreta a Alicia mide 1,62 m en la vida real pero Alicia cambia de tamaño durante sus aventuras en el País de las Maravillas. Pasa de 15 cm a 60 cm, y de 2,60 m a un máximo de 6 metros de altura. El equipo de producción se empleó a fondo para utilizar métodos prácticos en vez de efectos especiales y en algunos casos colocó a Alicia encima de una caja de manzanas para que pareciera más alta que los demás.

* BÉBEME — La poción que bebe Alicia para encoger se llama Pishsolver. El pastel que come para crecer se llama Upelkuchen.

* TOMANDO MEDIDAS — La diseñadora de vestuario Colleen Atwood tuvo que emplearse a fondo para crear los trajes que viste la cambiante Alicia que interpreta Mia Wasikowska. El personaje lleva una gran variedad de prendas, incluyendo una supuestamente hecha con las cortinas de la Reina Roja y también de la armadura. Atwood tuvo que encontrar telas en varias escalas, y elaborar trajes para Mia que ayudaran a ilustrar sus cambios de tamaño.

No hay comentarios: