miércoles, 31 de marzo de 2010

La Viuda Negra de IRON MAN 2 y varias novedades más del citado film encabezan el recopilatorio de Chaca-Links del día

Photobucket

  • Sobre estas líneas teneis el cartel dedicado a la Viuda Negra de Iron Man 2, film del cual han salido tres nuevas imágenes que teneis por este LINK y una web viral que está por este LINK. El mencionado poster de la Viuda Negra también lo teneis en este LINK junto con uno de la tercera temporada de True Blood y en este LINK junto con dos nuevos posters de personajes de Toy Story 3. En cuanto al poster decir que personalmente me gusta mucho por lo bien que debe de quedar de wallpaper, a ver si el fin de semana me lo puedo montar (para que quede ella en la parte derecha de la pantalla y los iconos por la izquierda, y el resto en negro).
  • Leonardo DiCaprio en conversaciones para intervenir en el biopic sobre J.Edgar Hoover que dirigirá Clint Eastwood. LINK
  • David Fincher confirmado para el remake de la saga Millenium. LINK
  • Tema personal: Me he quejado de la actitud de Google conmigo al no dar ni un sólo comentario por mi supresión de Adsense (LINK) La respuesta (o la más bien falta de las mismas) me lleva a pensar si igual tengo que empezar desde 0
  • El director del remake de Piraña promete más sangre y tetas de las que se han visto nunca. LINK
  • Anna Faris, ¿en el remake de La Recluta Benjamín? LINK
  • Nuevas imágenes de Eclipse: LINK 1, LINK 2 y LINK 3
  • Fox niega que le ofrecieran el guión de X-Men 4 a Mark Millar. LINK
  • Nuevos guionistas para la película de Los vigilantes de la playa (LINK) y Paramount quiere estrenar la película el próximo año (LINK)
  • Castle tendrá tercera temporada. LINK
  • Galería de imagines del remake de Pesadilla en Elm Street. LINK 1 y LINK 2
  • Se trabaja en un spin-off de la saga Crepúsculo LINK 1 y LINK 2
  • Más nuevos personajes de Toy Story 3. LINK

No hay comentarios: