viernes, 12 de marzo de 2010

Lo que hace HARRY POTTER con su varita y DAVINCI nuevo héroe de acción entre los 20 Chaca-Links recopilados en este post ---ACTUALIZADO---

ACTUALIZACIÓN: Añado link a la de la noticia del Capitán América y cito el primer vistazo (en el enlace al final de esta frase) a Day & Night, el corto que acompañará a Toy Story 3. (LINK)

Después de que esta pasada noche no me dejara actualizar porque el internet me iba a velocidad caracolense, me encuentro con la sorpresa de que me han anulado mi cuenta Adsense sin saber yo porqué (porque no lo sé). He enviado recurso inmediatamente y ahora estoy a la espera de que me contesten. Mientras tanto mejor no me irrito y pasemos a recopilar Chaca-Links (los varios trailers están insertados entre el texto, y no al principio o final como acostumbro):

# ¿Se reestrenará Titanic en primavera del 2012 en 3D? ¿Y pronto se reestrenará Avatar con metraje extra? (LINK 1) (LINK 2)

# Hugo Weaving puede ser Craneo Rojo en la película del Capitán América. (LINK 1)(LINK 2)

# Nuevo trailer de Shrek Forever After.



# Ocho imágenes HD del remake de Karate Kid. (LINK)

# ¿Sam Worthington podría ser Dan Dare? (LINK)

# ¿Cual hubiera sido el casting de Star Wars si la hubieran hecho los Hermanos Coen? (LINK)

# Diane Kruger en la revista Marie Claire (LINK 1) (LINK 2)

# Nuevas imágenes de Iron Man 2. (LINK)

# Según aviso de la distribuidora el 1 de octubre será cuando se estrene en España Wall Street: El dinero nunca duerme.

# Cuatro estrena el viernes el capítulo 100 de Entre fantasmas. (LINK)

# Trailer de La Saga Crepúsculo: Eclipse.



# Zoe Saldana no podría vivir sin sexo. (LINK)

# Cambio de fecha de estreno de Los Pitufos (y varios títulos más. LINK).

# Samanta Villar abandona 21 dias. (LINK)

# ¿Warner planea hacer de Leonardo Da Vinci el próximo héroe de acción? (LINK 1)(LINK 2) (LINK 3)

# Clint Eastwood dirigirá un biopic de J.Edgar Hoover. (LINK)

# Nuevos posters de Prince of Persia y Kick-Ass. (LINK)

# Trailer final de Robin Hood.



# ¿Quentin Tarantino estará en la película de Los Pitufos? (LINK)

# Nuevos posters de Toy Story 3 y Kick-Ass. (LINK) Y de la citada Toy Story 3 y En tierra hostil. (LINK)

# Una divertida parodia de Harry Potter.

No hay comentarios: