domingo, 21 de marzo de 2010

Poster y trailer de LES AVENTURES EXTRAORDINAIRES D'ADÈLE BLANC-SEC de LUC BESSON (y BRYAN SINGER fuera de X-MEN FIRST CLASS)

Luc Besson, director de películas como la excepcional El profesional (con Jean Reno y Natalie Portman), la infantil Arthur y los Minimoys y la desmadrada El quinto elemento (con Bruce Willis y Gary Oldman), presenta su nuevo film: Les Aventures Extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec, que en un primer vistazo parece una mezcla entre Indiana Jones en versión femenina con el comic (y el film que lo adaptó) La liga de los hombres extraordinarios.

La película está basada en los comics de Jacques Tardi y para sorpresa mia he visto que hay varios títulos disponibles del citado autor en las bibliotecas de donde vivo (LINK) con lo cual todo será cuestión de que vaya probando.

Aparte del poster y el video que acompaña a estas líneas teneis en este LINK más posters e imágenes a gran resolución y en este LINK la web de la película.

Además de todo el material dedicado a dicho film de Luc Besson completo el post citando lo que dicen por este LINK de que Bryan Singer podría al final no dirigir X-Men First Class, debido a problemas de agenda con sus actuales trabajos.



No hay comentarios: