domingo, 7 de marzo de 2010

SMALLVILLE y HARRY POTTER se pasan a LA SEXTA, la ALICIA de TIM BURTON arrasa en su estreno y FRINGE consigue una tercera temporada ---ACTUALIZADO---

Pocos Chaca-Links que citar pero creo que sustanciosos: leo en Formula TV que La Sexta ha firmado un acuerdo con la Warner, lo cual puede hacer que el citado canal potencie sus series (con títulos como Smallville, Las chicas Gilmore, A dos metros bajo tierra, etc.) y sus emisiones de cine de estreno (en comparación con las películas de Chuck Norris que emiten actualmente mola mucho más citar títulos como la saga de Harry Potter, 300, 10.000, Beowulf, El curioso caso de Benjamin Button, El caballero oscuro, Gran Torino, Ocean's 13, Al límite o Sherlock Holmes entre otros).

Varias fuentes (por ejemplo citaría a Collider) informan de que la serie Fringe ha conseguido una tercera temporada. Por su parte en cuanto a la taquilla USA el estreno de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton arrasa tal y como se esperaba convirtiéndose, con sus 116,3 millones de dólares, en el mejor debut para una película en 3D que no es secuela. Teneis el tema ampliado por Collider y el ranking lo podeis ver por Boxofficemojo. Y Coming Soon cita los fabulosos 210,3 millones a nivel internacional conseguidos por el film.

ACTUALIZACIÓN: Desde Badtaste el primer (y feísimo) poster de El Equipo A. También el trailer internacional de The ghost writer con Pierce Brosnan y Ewan McGregor a continuación.

No hay comentarios: