viernes, 5 de marzo de 2010

¿Y si mezclamos SHREK y AVATAR? La respuesta (en formato wallpaper) es uno de los más de 20 Chaca-Links que teneis por aqui


# ¿Y si mezclamos Avatar y Shrek? El resultado en el LINK (con opción a descarga como wallpaper).

# House sustituye a Perdidos en los martes de Cuatro. (LINK)

# La industria del cine en cifras. (LINK)

# Gemma Arterton nos alegra la vista en las imágenes que se ha hecho para GQ. (LINK)

# El compañero Ringer Gunslinger me pasa su crítica de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton, que él ha tenido la suerte de ver ya (aquí en España nos toca esperar hasta el 16 de abril). (LINK)

# New Line prepara el remake de Loca academia de policia. (LINK)

# ¡Todavía más películas en 3D! (LINK)

# El guionista de 1408 escribe el remake de Cementerio de animales. (LINK)

# Los pitufos 3D ya tienen voces. (LINK)

# Guy Ritchie se hará cargo del remake de Excalibur. (LINK)

# Rachel Nichols será Tamara en Conan. (LINK) Y Mickey Rourke abandona el film. (LINK)

# Nuevo poster para The Runaways. (LINK)

# La precuela de Alien de Ridley Scott será en 3D. (LINK)

# ¿Quién NO será el Capitán América? Ya tenemos un primer descarte... (LINK)

# Wesley Snipes sigue insistiendo con Blade 4. (LINK)

# Fast Five (el quinto film de la franquicia The fast and the furious) tiene fecha de estreno para el 10 de junio del 2011 y... ¿será ambientado en Brasil?. (LINK)

# Trailer online de Tron Legacy para la próxima semana. (LINK)

# Smallville renovada por una décima temporada. (LINK)

# Nuevos episodios de Futurama a partir del 24 de junio. (LINK)

# Green Lantern y Sucker Punch serán en 3D. (LINK)

# ¿Qué actor podría ser el Doctor Extraño? (LINK)

# Amanda Bynes se une al reparto de Hall Pass de los hermanos Farrelly. (LINK)

4 comentarios:

Ringer Gunslinger... dijo...

sho..muchas gracias chacal por publicar la critica.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

De nada, a puntito que me has pillado, que aún estoy retocando el post.

Trepamuros dijo...

- Otra peli ochentera con remake... y van. Seguramente el humor que poseían, las dos primeras sobretodo porque luego a cada cual fue empeorando y haciéndose repetitivo hasta la saciedad, será siempre mejor que el que utilicen ahora. El único remake que me está haciendo gracia de una peli de mi infancia, es el de Furia de Titanes, que tiene muy buena pinta. Los demás no me dicen nada.

- Cementerio de animales, otro clásico (al menos cinéfilamente hablando) que van a cagar con el remake.

- Lo de los Pitufos tiene una pinta ridícula desde los primeros pósters. No sé yo...

- Excalibur, otro clásico a punto de ser destruído.

- Lo de Conan tampoco me convence y, aunque de los actores que se barajaban el elegido era el más indicado, no me lo parece en general. Tampoco es que haya que buscar otro Arnold culturista, pero un poco más de parecido con el original se agradecería. Igual se harta a comer y coger volumen a lo Will Smith en Alí.

- La precuela de Alien da un miedo... y no por el contenido, no, sino porque a mí Ridley Scott hace tiempo que no me sorprende ni me emociona con sus pelis y encima la va a dirigir por exigencia del estudio, no porque quiera. Mala combinación.

- Pues mira, de Blade no me disgustaría otra, pero desde luego no como la tercera. Preferiría alguien como Guillermo del Toro al frente de una cuarta. Lástima que está liado para rato con El Hobbit.

- Otra de coches, chicas medio desnudas y argumento casi nulo... innecesario. La primera es la única que me gustó y me gusta.

- Por fin algo más de Tron Legacy, que con lo que queda hasta final de año poquito hay todavía enseñado.

- A ver si Smallville acaba de una vez, que tiene más altibajos (con clara ventaja de los bajos) que otra cosa. Últimamente está algo mejor, pero aún así le falta emoción y ritmo, algo que en las primeras temporadas tenía de sobra. Que aún no vuele "oficialmente" es para llorar y más habiéndolo hecho en según qué circunstancias en otras temporadas.

- Por fín la Fox hace algo al derecho. Futurama es una gran serie que no debió cancelarse y mucho menos teniendo en cuenta que Los Simpson llevan tanto tiempo en antena no siendo ya ni la mitad de graciosos y originales de lo que eran.

Uf, esta vez me he pasado comentando links. Un saludo.

-

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Muy bien Trepamuros... ¡ese es mi chico! Si yo concentro la información en Chaca-Links, tú concentras todos los comentarios en uno sólo.;D