viernes, 2 de abril de 2010

DEXTER y RORSCHACH.... ¡¡¡juntos!!! (y Chaca-Linkeando un poco)

IM000686

Aprovechando que hoy es festivo y tengo más tiempos os muestro, sobre estas líneas, a mis dos últimas figuras de merchandising que tengo: son Rorschach de Watchmen y Dexter de la serie del mismo nombre. En el primer caso lo conseguí gracias al buen amigo Tete, que lo vió cerca de donde vive, y la gracia está en que ha salido a mitad de precio, porque si en origen las figuras de los personajes del citado film estaban a la venta por 20 euros, ahora se encuentran rebajadas a 9,99 euros (exactamente en la cadena de tiendas Interkits). En cuanto al Dexter cabezón era un especial antojo que tenía yo, y lo he conseguido como regalo de mi colaboración en Machacas; el jefe de la citada web me lo encargó a una web extranjera y hace pocos días que lo recibí.

Y ADEMÁS:
  • Nuevas imágenes de Iron Man 2. LINK
  • Ya que citamos al Hombre de Hierro de los comics Marvel, la web del film ya está en marcha (LINK) con cosas tan guapas como el que desde ya mismo es mi actual wallpaper. LINK
  • El regreso de Xander Cage será (como no) en 3D. LINK
  • Nuevos posters en este LINK de, entre otras, Toy Story 3, The losers o Beastly.
  • Sebastian Stan será Bucky Barnes en la película del Capitán América. LINK

No hay comentarios: