viernes, 2 de abril de 2010

¿El doctor HOUSE dirigirá el DAILY BUGLE? ¿Somos tan piratas en España que nos quedamos sin DVD? Eso y otras cosas en este recopilatorio de ChacaLinks

Photobucket


Sobre estas líneas teneis un divertido diseño titulado El laboratorio de Morgan que mezcla al famoso Dexter con su homónimo de la serie de animación El laboratorio de Dexter. La he sacado de este LINK con el cual doy inicio a mi habitual recopilatorio en este formato (por cierto, lo próximo a esto sería mi crítica de Furia de Titanes, pero como escribo esto a una hora bastante avanzada igual lo dejo para mañana, todo depende de las ganas y el sueño que tenga).
  • Doug Liman podría ser el director de Los Tres Mosqueteros para la Warner. LINK
  • Cosas que pensamos después de ver una película porno. LINK
  • V también fracasa tras el parón. LINK
  • A M.Night Shyamalan le gustaría dirigir Amanecer. LINK
  • En el post de más abajo he puesto unas cuantas pero cito aqui que este LINK es de donde salen las imágenes de Resident Evil 4.
  • Henry Selick firma con Disney para realizar películas en stop-motion. LINK
  • Nuevo clip de Kick-Ass. LINK
  • Paul Greengrass podría ser el director del remake de Viaje alucinante de James Cameron (este como productor) LINK 1 y LINK 2
  • En España somos tan piratas que puede que se dejen de vender DVD. Como el tema es bastante chungo os dejo 4 Chaca-Links sobre el asunto: LINK 1, LINK 2, LINK 3 y LINK 4
  • Paranormal Activity 2 y Saw 7 3D se estrenarán en USA el mismo dia. LINK
  • Iron Man 2: tres imágenes y posters final y el de Scarlett Johansson a gran resolución en este LINK
El punto final es para Hugh Laurie, el famoso doctor House de la homónima serie de televisión, que según rumores sonaría como candidato para sustituir a J.K.Simmons y ser J.Jonah Jameson en el reboot de Spiderman que prepara Marc Webb (hay varios links pero el original es este LINK de IESB)

Photobucket

2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Cuesta imaginarse a alguien que no sea J.K.Simmons, ya que era de los mejores actores de la saga anterior y el parecido con el editor del papel, no sólo físico, lo bordaba.

Laurie es muy buen actor y físicamente parece que puede dar el pego. Sin embargo, no sé si estaremos inevitablemente viendo un "editor" House todo el rato, ya que nuestras mentes lo asocian con dicho personaje. Ya veremos.

En cuanto a lo de los DVD, la verdad es que ya paso del tema. He comentado en par de sitios donde han dado la noticia y donde la gente se ha volcado a explicar la enorme estupidez (el hacerlo digo, no hay ninguna duda que estúpidos son para hacerlo)que supone, incluso algunos mencionan con acierto que al haber abierto boca precisamente el dueño del formato BD, apestufea a intento de que el mismo venda más. En fin, entre la SGAE y ahora esta gilipollez, está claro que los que sí nos compramos pelis originales aquí, acabaremos haciéndolo en Amazon o cualquier otra zona, a precios realmente razonables. Y es que los americanos hablan sin saber, puesto que en España somos uno de los consumidores más castigados, con ediciones cutrísimas a precios desorbitados, pagando cánones y encima siendo llamados piratas por algo que ya se hacía con los VHS y cintas de música, que era hacerse copias PARA USO PROPIO. La ley no contempla esto como ilegal, puesto que no hay ni ánimo de, ni lucro en dicha actitud. Yo personalmente estoy muy cansado de tanta mierda, de tanto pisoteo de los derechos y de tanta estupidez por parte de personas que sólo quieren enriquecerse, quejándose si la gente es lo suficientemente inteligente para no dejarse colar cualquier mierda, como la próxima edición de Pandora con sólo la película y con el DVD "de regalo", que por cierto nadie les ha pedido y al precio de 30€ no es ningún regalo. Que aprendan de Disney y su edición de UP. Eso al menos era razonable, aunque en Inglaterra obviamente el precio es de risa comparado. Además, estamos en crisis. Como yo hay miles de personas paradas desde hace tiempo, subsistiendo con la "ayuda" de Zapatero (la cual es pan para hoy y hambre para mañana. Ese dinero habría de usarse para crear puestos de trabajo o algo que ataje el problema, no que lo acabe incrementando), etc. ¿De verdad creen los americanos que nuestra prioridad absoluta va a ser comprarnos DVDs y con esos precios?¿Creen realmente que vamos a dejar de comer por tener la última novedad de Hollywood? Que se vayan a la mierda y hagan lo que quieran. Al final todos van a acabar pagando por su ignorancia, porque no les va a comprar ni Dios. Les va a explotar en la cara todo lo que hacen, tanto los americanos como la SGAE.

Disculpa por el desahogo, pero es que estoy que trino con todo este tema y he tenido que explotar.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Nada, nada de disculpas, estimado amigo, no te preocupes porque más o menos soy de tu misma opinión.