jueves, 29 de abril de 2010

La furgoneta de EL EQUIPO A aparcará en el SALÓN DEL COMIC

IM000677


Junto con la imagen que puse de la furgoneta de El Equipo A que me compró mi madre en 1987 y que aún conservo cito la siguiente nota de prensa.

El 30 de julio se estrena una de las películas más esperadas del año, El Equipo A, que además de toneladas de acción cuenta con un reparto de lujo encabezado por Liam Neeson como John Hannibal Smith, el líder del grupo de ex militares que tratan de limpiar su nombre acusados de un falso delito que nunca cometieron. Le acompañan en el reparto Bradley Cooper, (Resacón en Las Vegas) como Templeton Peck, Sharlto Copley (Distrito 9) como Murdock y Quinton 'Rampage' Jackson (El vagón de la muerte) como M.A. Barracus. El film está dirigido por Joe Carnahan, realizador de Ases Calientes. El filme gustará tanto a los seguidores de la mítica serie de televisión de los 80, como a los amantes del buen cine de acción.

Con motivo de su próximo estreno, El Equipo A invadirá el SALÓN DEL CÓMIC con atractivas propuestas y actividades. Así, en el stand de la distribuidora Fox, los visitantes se encontrarán con una réplica de la legendaria furgoneta de este grupo de héroes siempre dispuestos a ayudar a las víctimas de las injusticias. Los asistentes al encuentro comiquero barcelonés tendrán la oportunidad de fotografiarse con la furgoneta, aunque si no llevan cámara también se podrán llevar una foto polaroid realizada por una azafata para que nadie se quede sin su preciada imagen junto al impresionante vehículo.

Además, se exhibirán tráilers de la película y se sorteará una cazadora tipo aviador de Schott N.Y.C., al estilo de la que lleva el loco Murdock. En el mismo stand, se exhibirá una pequeña exposición de cómics de El Equipo A y se sortearán ediciones especiales de estos tebeos.

2 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Ya tengo un motivo para ir este año al Salón xD

El pasado no fui porque no me apetecía demasiado, pero este año se prevée mejor.

Saludos ;)

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Bueno, pues igual nos vemos.:)