lunes, 5 de abril de 2010

¿Puede que la VIUDA NEGRA de SCARLETT JOHANSSON en IRON MAN 2 sea la superheroina MARVEL más sexy vista en pantalla? Además MEGAN FOX, ECLIPSE, etc.

Hay que reconocer que con imágenes como las adjuntas el nivel lo pone muy alto: ahora mismo las únicas que se me vienen a la cabeza son la Elektra encarnada por Jennifer Garner o la Sue Storm de Jessica Alba como heroinas Marvel más sexys vistas en cine. A ellas sin duda alguna sumaría a la Viuda de Scarlett, siempre ciñéndonos a los personajes de la mencionada editorial (pese a que la aberración que vistió Halle Berry en Catwoman es más bien un traje de sadomasoquismo que no un uniforme de heroina (aparte de que no es para nada "sutilmente" erótico sino más bien casi porno), o Megan Fox que se rumorea ahora que podría ser Red Sonja en lugar de la inicialmente prevista Rose McGowan (LINK), y teniendo en cuenta la tipología básica del personaje...) ACTUALIZACIÓN: Retoco el post recien hecho para incluir el trailer en español de La Saga Crepúsculo: Eclipse que teneis justo bajo la galería de imágenes (¡Que contraste de post! del erotismo más sensual y sexual al romanticismo más pasteloide...) Completo el tema con los Chaca-Links de la taquilla española del pasado fin de semana (con clara victoria de Furia de Titanes, ver LINK y comparativa entre esa versión y la de 1981 en este LINK), y la confirmación de una tercera película de La Búsqueda para Nicolas Cage (LINK).



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Yo siempre he tenido en consideración, por encima de esas que mencionas, a Michelle Pfeiffer como Catwoman. Me resulta la más sexy de todas, no sólo por el físico que lucía entonces (que ahora tampoco es que esté mal la mujer), sino también por la actuación tan sensual que nos brindó. Hombre, que Scarlett luce cojundamente sexy no se niega, aunque son físicos y presencias distintas. La Johansson tiene la virtud de no tener que hacer mucho para derretirnos, con esos morritos y esa carita de niña buena, esos ojitos, esas curvas, esos pechos, ese culazo... uf, que me pierdo. Jajajajajaja.

Chacal dijo...

Por eso he especificado heroina Marvel, y es que yo también tenía (y tengo) en mente a la citada Catwoman... pero esa es de DC.

Trepamuros dijo...

Ya, pero como mentaste a Halle Berry en el rol de Catwoman, aunque fuese de manera anecdótica y para ponerle a parir el traje, pues me he sumado y he aportado mi granito de arena. ;-)

Obviamente, Scarlett Johansson está ahora mismo a la cabeza en cuanto a Marvel se refiere.

Anónimo dijo...

Obviando que Michelle Pfeiffer está a miles de millas por encima de las que Marvel ha usado hasta ahora...

Yo siento decir que los de Scarlett Johanson como la Viuda negra es una de las razones que me dejan lejos de apetecerme ver Iron Man 2. No entiendo como cualquier lector de comics de mas de 30 años pueda ver a la Johanson como la Viuda. Es un Bollycao en mallas por el amor de dios!

Entiendo las razones de mercado, y de hormonas...pero Johanson NO es la Viuda Negra.

La más sexy actriz que ha interpretado un opersonaje de Marvel sigue siendo Halle Berry como Storm (aunque su personaje apeste en las peliculas) muy cerca de Jessica Alba, que aunque su personaje no sea nada del otro mundo, está bellísima en la primera entrega.

Pero acabo de caer en algo...ya sé que el rollo de comic se lo saltan a la torera que no veas, pero de lejos, la mejor y las más sexy es Jessica Biel en Blade 3, que aunque apeste se come a las demás con patatas.

Sigo sin entender como nadie entiende que esa mujer es Wonder Woman con diferencia.

Boris Tajadovski dijo...

Esque Jessica Biel para mí es la actriz más atractiva de todo Hollywood. Siendo sincero a mi Scarlett no me gusta mucho la verdad.

Chacal dijo...

Hombre, yo contaría a Jessica Biel por Blade Trinity por aquello de que es la adaptación de un personaje Marvel... pero desconozco si el personaje de la Biel fue creado expresamente para la película (que me suena que si) o de verdad tiene referencia en los comics.

Jack dijo...

Estais todos equivocados.

La más bella con diferencia es Rosemary Harris en Spiderman3 (concretamente)

Y lo sabeis.