martes, 6 de abril de 2010

¡¡¡SE AVECINA ARKAM, EL SEGUNDO COMIC DE SPRITERMAN !!!

Spriterman, el personaje Español creado por X SER. está de enhorabuena porque ya está próxima a estrenarse su segunda historia larga en papel.

Después de que, hace justo un año, pudiésemos disfrutar de su primera aventura “Sivil Guar” (parodia de Civil War) ahora viene la segunda, titulada “Arkam” (parodia del Arkham Asylum de Batman) pero con Spritey de protagonista.

En esta nueva aventura se nos adelanta que también hay referencias y se parodian el “One More Day” de Spiderman y “la invasión Skrull”. Así como un par de historias cortas, una dedicada a “Linterna Verde” y otra a la serie del “Dr. House”.

Como podéis ver, hay de todo. Si os ha picado la curiosidad, acompaña a estas líneas un pequeño adelanto de los villanos que aparecen en este nuevo cómic.

Adelantamos que “ARKAM” se pondrá a la venta, de manos del propio autor que estará firmando ejemplares en Mayo, en el ExpoManga de Madrid y en el Saló del cómic de Barcelona. En llegar a las tiendas tardará un poco más, así que os recomendamos encarecidamente que os hagáis con él lo antes posible. Cuando se acerque la fecha, nos será desvelada la portada del cómic y más cositas.

1 comentario:

Mythos dijo...

Pues esperando quedo para esa segunda entrega. El primero estaba bastante bien y además la edición muy lograda y con muchos extras, interesantes para variar, que se agradecen. Y espero que mantenga el mismo precio que el anterior.