martes, 25 de mayo de 2010

Chaca-Links de DRAGONES Y MAZMORRAS, FUTURAMA, HARRY POTTER 7, ECLIPSE, RESIDENT EVIL 4, KUNG FU PANDA 2, TOY STORY 3, LOBEZNO, EL EQUIPO A, etc.


Entre lo más llamativo de la jornada tengo que citar todo un clásico de mi infancia como Dragones y Mazmorras, cuya sintonia (sobre estas líneas) aún la tarareo en ocasiones cuando me viene a la mente (por aqui el post que le dedican desde Vaya Tele). Además teneis nuevas imágenes de lo nuevo de Futurama (AQUI), nuevo poster de Eclipse (AQUI) y nuevas imágenes de Resident Evil: Ultratumba (AQUI) ¿Como será el epílogo de Harry Potter y las reliquias dela muerte? Nos podemos hacer una idea viendo las fotos del set de rodaje (AQUI) Citar también que Van Damme (entre otros) estará en la secuela de Kung Fu Panda (más AQUI) y Brendan Fraser cae del de la secuela de Viaje al centro de la Tierra (más AQUI) Completan el post la mención a la victoria en la taquilla española de Prince of Persia (más AQUI), los 20 mejores finales de serie (más AQUI) y tres nuevos videos promocionales de Toy Story 3, el alfabeto de Lobezno (visto AQUI, si picais sobre la imagen en grande luce más) y nuevo poster de El Equipo A (todo ello a continuación)




1 comentario:

Kike dijo...

Llegamos a un mundooo...fantáasticoo...

Grandísima serie, una lástima que el episodio final, Requiem, no se llegase a producir, porque el guión es bastante bueno y habría sido una buena forma de terminar la serie, no como hacen ahora algunos guionistas que yo me sé tras seis temporadas...