jueves, 6 de mayo de 2010

El CHACAL con la furgoneta de EL EQUIPO A, BUFFY CAZAVAMPIROS da su versión de LA SAGA CREPÚSCULO, primera imagen de lo nuevo de FUTURAMA , etc.

IM000706

Primer día en el Salón del Comic donde he podido ver lo que hay sin las aglomeraciones que muy probablemente habrá el fin de semana. Aunque en los próximos días me haga más (que he hecho) la que teneis sobre estas líneas es la que expresa mi deseo, que era tener foto al lado de la furgoneta de El Equipo A. Además saludé a Xser y a los de Malavida, así como a los de Entenza Comics, mi tienda habitual para los tebeos (de ellos es la bolsa que tengo en la foto superior). El viernes será el momento de las compras, el nuevo Ultimate Spiderman y el Arkam del amigo Xser (y bueno... luego lo que se tercie)

Además como siempre los Chaca-Links aqui al lado o en su apartado específico, y de ellos las imagenes destacadas son las del comic de Buffy Cazavampiros que parodía el poster de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y la nueva de lo nuevo de Futurama (a continuación ambas).

Photobucket
601-Crew-Skeletons

Además de la Warner recibo calendario de próximos estrenos con algunas novedades dignas de mención: Los perdedores (The losers) pierde su fecha de estreno para el 3 de septiembre, estando ahora programada en algún momento del presente año. Pero las mayores novedades están en el próximo año y el siguiente: el 21 de enero del 2011 llega The hereafter de Clint Eastwood (cuyo estreno USA será el 22 de octubre, coincidiendo con Paranormal Activity 2 y Saw 7), el 24 de junio del mismo año es el turno de la secuela de Resacón en Las Vegas, el 29 de julio llegará Green Lantern, el 3 de diciembre Happy Feet 2 3D y para alguna fecha por determinar del 2011 llegará Torrente 4. El estreno que ya tenemos para el 2012 es el de la secuela de The Dark Knight (El Caballero Oscuro) que llegará a las salas españolas el 10 de agosto del 2012. ¡Ah! y que no se me olvide Ice Age 4: Continental Drift para el verano del 2012.

Más cosas a destacar: una colección de posters minimalistas de las películas de Tim Burton por Collider, amplia galería de imágenes de Prince of Persia por Coming Soon a los que sumo los siguientes videos con featurette y clip de Prince of Persia.


5 comentarios:

El Tete dijo...

>El viernes será el momento de las compras

¡¡Mal, muy mal!!

Las compras se hacen el domingo. ¿Es que no te he enseñado nada?

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Fui ayer e hice mis pocas compras. Tampoco muchas porque no soy un comprador compulsivo (ni tengo mucho dinero xD)

Suerte que llevé mi cámara digital y pedí que me hicieran una foto con ella al lado de la furgo, porque la calidad de la instantánea de la polaroid dejaba que desear.

Un lujo, por cierto, ir el jueves. Se puede pasear, comprar y hacer fotos con toda la tranquilidad del mundo (esquivando, eso sí, al grupo de niños y niñas que gritan corren y empujan como si estuvieran poseídos por algún demonio)

Saludos ;)

Keko dijo...

como mola la furgo, joder!!!!

Nerea dijo...

Muy chulo el poster de Buffy, entre Angel y Spyke. Me ha hecho gracia lo de Futurama, todos a punto de ser "descabezados" y metidos en botes, o eso me parece. Vi el trailer de "Prince of Persia: Sands of Time", y tiene muy buena pinta. Hay que ver lo que evoluciono Prince of Persia desde sus orignenes, ¿eh? ¡¡Un saludo!!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Y Tete, una cosita, me refería a mis compras fijas, no esas gangas que eres tan experto en encontrar. Y de hecho ya te cito una que seguro que llamará tu atención: dos figuras de Gandalf y Saruman bastante grandecitas a 10 euros la unidad. Yo cuando las he visto lo primero que he pensado ha sido en ti...