jueves, 27 de mayo de 2010

Los cinco candidatos para ser el nuevo SPIDER-MAN son...

Photobucket

El portal de noticias Heat Vision ha dado la sorpresa con la exclusiva de los cinco candidatos entre los cuales estará el nuevo Peter Parker (o sea, Spider-Man) que ha de sustituir a Tobey Maguire en el film que prevee estrenar Marc Webb (su director) para el 3 de julio del 2012. Los citados candidatos (también citado entre otras por Collider) son:

  • Jamie Bell: En la actualidad tiene 24 años y en su curriculum figuran títulos como Billy Elliot (2000), Deathwatch (2002), King Kong (2005) y Resistencia (Defiance, 2008). Se encuentra rodando Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, 2011).
  • Alden Ehrenreich: 20 años y ha debutado en el film Tetro (2009) de Francis Ford Coppola, aunque se le ha visto por series de televisión.
  • Frank Dillane: Cuenta con 19 años y lo más reconocido suyo hasta la fecha en su interpretación de Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 2009)
  • Andrew Garfield. Ya veterano (tiene 27 años) y de él se pueden citar títulos como la reciente El imaginario del Doctor Parnassus (The Imaginarium of Doctor Parnassus, 2009). Será Eduardo Saverín en The Social Network (2010) de David Fincher, el film que narra la historia de la creación de Facebook.
  • Josh Hutcherson: Es el más joven de todos (18 años) y el que a priori tiene menos posibilidades ya que ha firmado por la secuela de Viaje al centro de la Tierra, cuya agenda de fechas muy probablemente sea colindante con la del nuevo Spider-Man (y es una lástima porque de los nombres citados es al que veo más parecido con el Peter Parker de los comics). Entre su experiencia citar Zathura: una aventura espacial (Zathura, 2005), Un puente hacia Terabithia (Bridge to Terabithia, 2007), Viaje al centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth, 2009), El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, 2010) y próximamente el remake de Amanecer Rojo (Red Dawn, 1984).
Nota: Imagen del post (y la facilidad de poder disponer rápido por mi escaso tiempo de esta noticia en español) vía Uruloki.

No hay comentarios: