lunes, 17 de mayo de 2010

ROBIN HOOD machaca a IRON MAN 2 en la taquilla española, SHIA LABEOUF dice ahora que INDY 4 también era mala (y otros ChacaLinks de la jornada)

Según nota de prensa que envia la distribuidora (aparte de lo citado en, por ejemplo, las noticias de cine de Yahoo) el Robin Hood de Ridley Scott ha sido número 1 de taquilla, si bien lo destacable bajo mi punto de vista no es eso sino el hostión taquillero de Iron Man 2, que en su tercera semana se desploma hasta la cuarta posición del ranking de taquilla de España.

Entre lo destacado de la jornada también permitirme que cite lo que he visto de los juguetes del nuevo Equipo A, que me ha hecho pensar en los que yo tengo. De series USA citaría la luz verde que le ha dado NBC a Terra Nova de Steven Spielberg (entre otros títulos) si bien la primera imagen hecha pública de la serie recuerda (y mucho) al planeta Pandora visto en el Avatar de James Cameron.

Entre los próximos proyectos permitirme citar (según leo en Ver Tele) que Torrente 4 se rodará en 3D según ha afirmado el propio Santiago Segura, y encima contará con Mario Casas (conocido sobretodo por la serie de televisión Los hombres de Paco) También es destacable (por aquello de la poca imaginación que hay en Hollywood, y que si uno hace algo el otro también) el nuevo proyecto que se anuncia de 20.000 Leguas de viaje submarino a cargo de la Fox y dirigida por el responsable de Wanted (recordemos que la otra versión la hará David Fincher para la Disney) Y no es el único proyecto "doble" porque tanto la Warner como la Summit (esta última responsable de La saga Crepúsculo) planean nuevas versiones de Los Tres Mosqueteros...

Que se iba a hacer una tercera entrega de Mortadelo y Filemón en 3D es algo que ya sabía, pero me sorprende que incluso desde Variety se hagan eco de la noticia. También veo las primeras imágenes de Immortals de Tarsem (algo así como la "otra" Furia de Titanes que se prepara para su estreno en 2011), mientras que también me entero de que Ewan McGregor se une a Robert Duvall en el reparto de The man who killed Don Quixote, el frustrado (y ahora retomado) proyecto de Terry Gilliam.

Como cosa simpática de la jornada citar que Shia LaBeouf ha declarado que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal también era mala película (hace pocos días dijo lo mismo de Transformers 2, con lo cual uno piensa "¿Para que sales entonces?") Y para los curiosos cito lo de los comics de True Blood de los que se hacen eco mis compañeros de Machacas. Acabo con el trailer español de Centurión.

2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Je, pues sí que recuerda a Pandora, sí. Mal andamos en cuestión de ideas novedosas, aunque eso ya es un hecho hace bastante tiempo.

El pobre Shia, hay que comprenderlo. Le ofrecen papeles en películas malas y al lado un cheque con unos cuantos ceros, aunque no sean tantos como de estrellas ya consagradas hace décadas. Y oye, pues no puede decir que no, el orgullo personal y la integridad ya no existen. Venderse a lo fácil está más de moda. XDDD

J.J.DeRiomol dijo...

Yo a Shia le veo muuuuuy mal aconsejado con los papeles que acepta. Pero ojo! Es el actor joven mas taquillero de largo, y eso te asegura que los estudios te quieran mucho. A mi no me va, pero todos mis amigos yankees le adoran, justamente por tener lo que les falta a muchos guaperas, pasa por el americano medio con un toque cool.