domingo, 9 de mayo de 2010

Segundo Día de las Rubias con Tetas Gordas con la Buffy Cazavampiros más musical

Hoy día 9 de mayo El blog del Tete celebra el Segundo día de las Rubias con Tetas Gordas. El año pasado me hice eco de ello con este post y este otro, y pensando que poner este año (cuesta ser más o menos original porque el nivel es muy alto) al final me he decidido por la imagen de Sarah Michelle Gellar que acompaña a estas líneas, que aunque no sé si algunos valorarán que tiene muchas o pocas tetas, la cuestión es que en la imagen las tiene bien llamativas... y además ella es rubia.

Eso también se debe a mi actual afición a la serie que la hizo famosa (Buffy Cazavampiros; y si, ya lo sé, yo como siempre llegando tarde...) de la que el otro día emitieron el capítulo musical One More with Feeling con canciones tan destacadas como las que teneis a continuación (mis preferidas son las dos primeras, aunque todas en conjunto estan bien).