martes, 29 de junio de 2010

Apoteósico nuevo trailer del final de HARRY POTTER, nuevo de RANGO (y ahora ya se ve más) y subtitulado de PREDATORS (entre otros temas)


Apoteósico el trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte que se ha estrenado y que teneis sobre estas líneas en versión Trailer Addict y Youtube. La primera parte estas próximas Navidades y el final definitivo en el verano del 2011, y por mi parte me tienen más que asegurado como espectador ya que es uno de los títulos que más me interesan de las próximas Navidades junto con Tron Legacy, la cual (ya que la cito) aprovecho para linkear desde Collider los muy chulos banners publicitarios que se pueden ver por la próxima San Diego Comic Con. Y dentro del apartado publicitario I love you Phillip Morris estrena poster (lo teneis por aqui) y El aprendiz de brujo también (ese lo teneis por aqui)

Ahora toca hacer un inciso (¿ya, tan pronto?) aunque enseguida volvemos a la temática habitual del blog. Es que desde Machacas han citado varios videos con cosas sorprendentes que se pueden hacer con las piezas del famoso Lego (lo podeis ver por aqui) y eso me permite citar que la película que preparan de ello será dirigida por los responsables de Lluvia de albóndigas (según leo por aqui) A continuación podía citar la paupérrima taquilla española del pasado fin de semana (la citan por Blog de Cine), aunque eso se entiende por la falta de estrenos interesantes, ya que la mayoría empezarán a llegar con el Mundial de Futbol acabado... aunque siempre tenemos la excepción de Eclipse, que además marca record de números de cines donde se estrenará en USA (¡¡¡4.416 salas la exhibirán según citan por Deadline!!!). Con estos vampiros tan "guays" (algunos dirán que más bien gays) habrá que ver si estos famosos personajes saldrán mejor parados en futuros proyectos como el remake de Noche de miedo, que dicen que podría tener calificación R en USA (lo leo por Aullidos)

Vamos al apartado de breves: Caleb Landry Jones podría ser Banshee en X-Men First Class (tema ampliado por Collider), Mad Max Fury Road no será una secuela (más por Latino Review), Jodie Foster estaría en el reparto de una película escrita por el protagonista de Prison Break (más datos por Blog de cine), Andy Serkis, el famoso Gollum de la trilogia de El Señor de los Anillos, será Caesar en Rise of the apes (lo dice Coming Soon) La misma fuente nos ofrece las imágenes de Boris Kodjoe en Resident Evil 4: Ultratumba (las teneis por aqui)

¿La desesperación es TAN GRANDE? Jerry Bruckheimer ha pinchado con Prince of Persia y a Tom Cruise le ha pasado lo mismo con Noche y día. Recordemos que ambos estuvieron en el éxito ochentero Top Gun... ¿preparan la secuela? (desde Latino Review nos dejan con la duda) Sigamos: me uno a la felicitación de cumpleaños desde Heat Vision Blog al maestro Ray Harryhausen en su 90 cumpleaños, me asombro de lo parecida que han dejado a Amaia Salamanca con Letizia Ortiz en la tv-movie que prepara Telecinco (lo veo por Divinity) y me entero de que Steve Carrell abandonará la serie The office la próxima temporada por Vaya Tele. Para acabar haremos como al empezar, trailer: en este caso el de Rango, todo un bicho raro (¿quizás el próximo Wall-E?) y que conoceremos en 2011. Y además el trailer subtitulado en español de Predators.



No hay comentarios: