jueves, 3 de junio de 2010

Así será el THOR de KENNETH BRANAGH. Y tiene muy buena pinta... (ACTUALIZADO con varios Chaca-Links de la jornada)

Picando encima las vereis más grandes. La exclusiva proviene de Collider. Y tiene muy buen aspecto (y lo dice uno al que el personaje en comic le deja bastante indiferente).

Y ADEMÁS:
  • Sherlock Holmes contra Ethan Hunt y Alvin y las ardillas: el 16 de diciembre del 2011 llegarán a las pantallas americanas Misión Imposible 4, Sherlock Holmes 2 y Alvin y las ardillas 3 (MÁS AQUI)
  • Nuevo poster-banner de Tron Legacy, ahora más grande (AQUI)
  • Michael Bay confirma a Rosie Huntington-Whitely, modelo de Victoria's Secret, como la sustituta de Megan Fox en Transformers 3 (MÁS AQUI)
  • Stephen Graham se une al reparto de Piratas del Caribe 4 (MÁS AQUI)
  • Ha muerto Rue McClanahan, la tercera "chica de oro" (MÁS AQUI)
  • Tres hombres y una novia unirá de nuevo a Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg (MÁS AQUI)
  • Nuevo trailer de Splice: Experimento mortal (MÁS AQUI)

5 comentarios:

Jack dijo...

Tiene buena pinta... A ver qué tal la peli.

Aún así tengo que decir, que viendo el traje este, y el del Capitán America del post anterior... Yo diría que los trajes riman más con el de la peli de Iron-Man que con los originales.

Y por último diré, que a ver si en algun momento de la peli, Thor se pone el casco con alas, porque eso tampoco estaría mal.

Anónimo dijo...

Supongo que lo de buen aspecto te refieres por lo elegante y maqueado que va el tío, porque todo parecido con el Thor Asgardiano, ese que "no me mires mal porque soy el Dios del Trueno y te doy un sopapo que te pongo en órbita mientras te lanzo meto un rayo por el cu..", es pura coincidencia. A parte de que son rubios, llevan una capa roja y agarran un martillo. Casi parece que un joven y Rubio Stephen Extrano le haya mangado el anillo a thor. Parece un lechuguino por Dios! No un Dios guerrero. Muy mal.

Jack dijo...

Si, tienes toda la razón.

Supongo que con el tiempo, ya me hago más conformista. Doy por hecho que el superheroe de hollywood NO se va a parecer al de los comics fijo.
Y acabo conformandome con que (como tu dices) lleve el martillo y la capa. Porque sabiendo cómo funcionan las cosas allí, podrian habernos puesto un Thor moreno, con gafas, vestido de cuero de sado-maso, con una escopeta y quedarse tan anchos.

Después de lo que le hicieron a "Masacre" en la peli de Lobezno...

Pero sí que te doy la razón, no parece un guerrero. Y como había dicho también parece que los trajes y armas de este y del Capi se las haya diseñado Iron-man... (vamos, que al final los Vengadores juntos, van a ser The Iron-Man Team)

Anónimo dijo...

si tenemos en cuenta que Thor es un dios nordico en un ambiente de fantasia-medieval... ese dibujo es la basura mas grnade del mundo ahora como chulo p**** de discoteca esta clavao

P.D Cristian bale quiere ke le devuelvan las botas y los pantalones de su uniforme de batman

David Bernad "Berni" dijo...

Tiene buena pinta pero la armadura que le han puesto en el pecho me recuerda a las de Batman en las películas.
Todo lo de Marvel Studios tiene muy buena pinta.

Por cierto, Chacal, como te he dicho en mi blog, te invito a que veas los 5 primeros episodios de Perdidos en un espacio breve de tiempo, y que luego me des tu opinión.

Un saludo.