miércoles, 16 de junio de 2010

Chaca-Links de LOS MUERTOS VIVIENTES, LOS PITUFOS, GHOST RIDER 2, KARATE KID 2, PREDATORS, LA COSA, ALIEN, SCREAM 4, DEXTER, EL MAGO DE OZ y más...

ACTUALIZACIÓN: The last airbender adelanta un día su estreno, mientras que Priest se retrasa más (VISTO AQUI) y nuevo poster de Noche y día (VISTO AQUI)


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Sobre estas lineas teneis el nuevo trailer de La leyenda de los guardianes, el nuevo film de Zack Snyder, seguida de tres nuevas imágenes de la serie Los muertos vivientes y la primera imagen oficial de Los Pitufos 3D. Y siguiendo añado el link (ESTE) con un montón de imágenes de Predators.

Seguimos citando el posible retraso que sufriría la versión de Los tres mosqueteros que iba a dirigir Doug Liman (con lo cual ahora parece que tira hacia adelante sólo la de Paul W.S. Anderson. VISTO AQUI). A la que le va mejor es al remake de Karate Kid, que tras su exitoso primer fin de semana ya ha levantado comentarios sobre una posible secuela (VISTO AQUI) Y siguiendo con rumores, el siguiente es acerca de Ghost Rider 2, que podría protagonizar de nuevo Nicolas Cage y ser dirigido.... ¡¡¡por los responsables de la saga Crank!!! (VISTO POR AQUI)

Continuamos con bichos, por un lado el de La Cosa, cuya precuela ya tiene fecha de estreno: el 29 de abril del 2011 (VISTO AQUI). Y tras él otra precuela, la de Alien, que Ridley Scott empezará a rodar a partir de enero del 2011 (VISTO AQUI). ¿Que más? Pues que una chica Gilmore entra en Scream 4 (VISTO AQUI), que es oficial que lo próximo de Sam Raimi será la precuela de El mago de Oz protagonizada por Robert Downey Jr.(VISTO AQUI) y acabo el post con la noticia del remake de la serie The Equalizer, otro clásico de mi infancia televisiva (la recuerdo como L'Equalitzador, ya que la ví por TV3, la televisión autonómica catalana). En su día protagonizada por Edward Woodward, ahora ese papel iría para Russell Crowe. VISTO AQUI y la sintonía de la serie la teneis bajo estas líneas, junto con el video Esta noche es la noche, que facilmente reconocerán los seguidores de Dexter.


No hay comentarios: