viernes, 4 de junio de 2010

¿Como se transforman en zombis LOS MUERTOS VIVIENTES de FRANK DARABONT? La respuesta por aqui junto con varios Chaca-Links con los temas de la jornada

Prólogo: He disfrutado de Kick-Ass por segunda vez, ahora en sala de cine; mi reseña la teneis por este enlace (por si quereis contrastarla con vuestra opinión, ahora que ya está el film estrenado en pantalla grande).

¿Como se transforman en zombis los humanos de la serie Los Muertos Vivientes? La respuesta, con la que empiezo este recopilatorio de Chaca-Links, la teneis por aqui. Continuando con imágenes teneis el nuevo poster de Los Mercenarios (The expendables) por este enlace, mientras que por este otro teneis varias imágenes de El Equipo A, todo ello en GRAN resolución.

Continuamos con Daniel Craig, actor que se rumorea como protagonista del remake de la saga Millennium que prepara David Fincher (por aqui podeis ampliar la noticia) En el supuesto de que lo que os vaya sean las cosas extravagantes, ¿os imaginais una nueva versión de Blancanieves dirigida por Brett Ratner (responsable de films como X-Men 3: La decisión final y El dragón rojo)? Pues el fantástico éxito de taquilla de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton parece que abre la veda para futuras adaptaciones de cuentos clásicos (el tema está ampliado por este enlace).

Lo siguiente sería mencionar que Jeremy Renner es casi con toda probabilidad quien encarnará a Ojo de Halcón en Los Vengadores de Joss Whedon (podeis ampliar el tema por este enlace). En el tema de reparto de films sobre comics añadir también que Neal McDonough será Dum Dum Dugan en la película del Capitán América (tema ampliado por este enlace).

Por si no conociais a Enjuto Mojamuto, me entero ahora por Vaya Tele que tendrá serie de internet propia. Siguiendo con temas televisivos citar que Cuatro estrenará la sexta temporada de Anatomia de Grey justo tras el final de la misma de House (lo leo por aqui) Acaba el post con el nuevo poster de Enterrado (Buried), claramente inspirado por Saul Bass.


Photobucket

No hay comentarios: