martes, 22 de junio de 2010

Dos notas (sobre publicidad para el blog y sobre el pase para bloggers de TOY STORY 3) y un puñado de Chaca-Links (EL REY LEÓN en 3D y varios más)

NOTA 1: He recibido un email para asistir a un pase de prensa para bloggers de Toy Story 3, estaría interesado en contactar con aquellos que tengan intención de ir (porque estoy pensando en asistir pero me da palo ir solo aunque sea todo gratis, ya que es en Madrid) Recuerdo que mi email es chacal74@gmail.com

NOTA 2: Como habeis visto hace semanas que no tengo publicidad de Adsense en el blog porque por los clicks fraudulentos no me dejan ni usar mi cuenta ni poner una nueva. Por eso me gustaría aceptar vuestras sugerencias sobre publicidad que puedo poner por el blog, ya que tampoco me voy a hacer millonario con esto (ni yo ni nadie) pero el millar de visitas diarias de media digo yo que pueden servir para algo aparte de para ser simples cifras.


  • Nueva featurette de Origen (Inception) sobre estas líneas.
  • Nueva imagen de Los muertos vivientes (LINK)
  • Nuevas imágenes del remake de Piraña (LINK)
  • Marmaduke consigue el primer puesto en la taquilla española (LINK)
  • Merchandising de Tron Legacy (LINK)
  • El Rey Leon será reestrenada en 3D (LINK)

5 comentarios:

Jack dijo...

Y luego dicen que los Españoles no somos gilipollas.

Hacen una pelicula basada en unas tiras comicas estadounidenses que aquí no las conoce prácticamente nadie. Encima la pelicula es una mierda de esas, de hacer que los putos perros hablen, y con un guión completamente lineal.
Encima es tan repelente todo como en su dia lo fue Garfield, porque se pasan la estetica original de las tiras por el forro. En vez de humor inteligente y que te saca la sonrisita (como en las tiras) aquí nos enseñan algo más basado en chistes de pedos y estetica miamera.

Y cualquier persona con dos neuronas que vea el cartel, piensa...¿¡Pero quién cojones va a ir a ver esta bazofia!?

Pues nada, aquí en España el primer puesto en taquilla. Con dos cojones.

Ahora si que no me queda duda de que nos rodean gilipollas perdidos.

Ferran Recio Calderó dijo...

Completamente de acuerdo con @Jack.

A lo que iba, Oscar a mi me paso lo mismo con el adsense y ahora ni "pa trás" me dejan volver ponerlo. Como mi blog es bastante más minoritario que el tuyo de momento he pasado de poner más publicidad, pero estaré atento a lo que decidas.

Que esto no te desanime que el este blog es muy grande.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y en especial a ti Ferran por tus animos.

David Bernad dijo...

Hola Oscar. No sé cómo habrás hecho clicks fraudulentos, pero te digo que si se te ha ocurrido pinchar a ti mismo la has cagado, porque los de Google se dan cuenta.

Prueba con text-links, pagan por campaña, no cuando llegues a una cantidad. A mí me pagaron 5$ por poner un enlace en mi blog, y no tuve que esperar a tener 70€ como pasa con Ad-sense.

Te recomiendo una web que te explica cómo ganar dinero con tu web y de dónde poner publi:
http://cangurorico.com/

Chacal dijo...

Que va David, para nada piqué yo en mis anuncios. Eso creo que me viene por cierto spam que me entra en algunos posts seleccionados (o eso creo yo). Gracias por la recomendación.