viernes, 25 de junio de 2010

Hasta el infinito... y más allá... o bueno, hasta el domingo

Estimados lectores, este es el último post de este blog al menos (si nada lo impide) hasta el domingo. Y es que mañana sábado 26 de junio un servidor va a tener el privilegio de ir a Madrid a ver el pase para bloggers de Toy Story 3 (en lo que será, además, mi primera visita a la "capital del reino". Y mi primer viaje en AVE, que también me costea la productora). Salvo causas de fuerza mayor me acompañará Alfie de Videodromo, pero si algún otro va a pasar (porque también vaya al citado pase) estaré encantado de saludar. Estén atentos, por tanto, al domingo, que vendrá cargado con todo lo que suceda en las próximas horas y con mi crítica de la que (eso espero)... ¿será una de las mejores películas del 2010?

¡Ah! Y de camino unos poquitos Chaca-Links:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, espero que te guste mucho Madrid, (vamos a empezar a limpiarla para que no te encuentres nada tirado por el suelo :P)