sábado, 19 de junio de 2010

NO ORDINARY FAMILY... ¿la serie en acción real de LOS INCREIBLES de PIXAR con LA COSA de LOS 4 FANTÁSTICOS y la esposa de DEXTER?

A continuación teneis el trailer de la serie No ordinary family protagonizada, entre otros, por Julie Benz (Dexter) y Michael Chiklis (La Cosa en las películas de Los Cuatro Fantásticos) y que me plantea la pregunta... ¿es esto una especie de versión real de la película Pixar Los Increibles? En otoño lo sabremos... (ya que es una de las novedades en series a la que probablemente le dé una oportunidad, las otras que ya sigo son V, Dexter y House, y la que seguiré también es Los Muertos Vivientes)

1 comentario:

Nerea dijo...

Si, la verdad es que se parece mucho a lo de "Los Increibles" que me encanto y siempre he creido que merecia mas partes. ¡Parece bastante chulo! Despues de la caida y cancelacion de Heroes, quiza me enganche. Se parece tambien bastante a "Los Protegidos"; la idea me mola, con poderes, pero mas familiar. Y los dos protagonistas me encantan: Michael Chicklis puede hacer un gran papel tipo Papa Increible, y Julie, me alegra mucho que tenga curro de nuevo despues de dejar Dexter a lo grande, como lo dejo.

Me gusta la idea, espero que resulte, le dare un vistazo aunque tanta serie que quiero seguir... uff, no voya tener tiempo para todo.