jueves, 17 de junio de 2010

Ya a la venta DEXTER: POR DECISION PROPIA de Jeff Lindsay (y aqui os dejo el primer capítulo junto con unos trailers, posters y Chaca-Links variados)

Psicópata desde la más tierna infancia, Dexter Morgan fue instruido por su padre en el arte del camuflaje: el refinado forense diurno del Departamento de Policía de Miami deja paso, cuando cae la noche, al irónico asesino en serie de aquellos criminales que por un motivo u otro han escapado a la acción de la justicia. Pero haber conseguido el disfraz perfecto le sirve en realidad de poco: recién casado, responsable de la “educación” de los dos hijos de su pareja, Dexter ve cómo la vida cotidiana lo aleja cada vez más del Oscuro Pasajero, la voz que le dicta cuándo y de qué manera pasar a sus rivales por el cuchillo.

Al regreso de su luna de miel parisina, Dexter debe investigar además la aparición de una serie de cadáveres mutilados y dispuestos como obscenas obras de arte. Y, cuando su hermana, la detective Deborah Morgan, es salvajemente atacada por el asesino, nuestro lunático favorito se verá luchando por salvar aquello que tanto le había complicado la existencia: su propia familia.

En el cuarto episodio literario de su retorcido pero entrañable personaje, Jeff Lindsay vuelve a mostrarse tan sangriento como ingenioso. Y los fans de la serie televisiva disfrutarán aún más, ya que estas aventuras de Dexter siguen caminos paralelos pero diferentes a los de la pequeña pantalla. Dexter por decisión propia no deja títere con cabeza... literalmente.

Reseñas
«Un macabro tour-de-force. Un libro inteligente y lleno de energía.» New York Times Book Review

«Ingeniosas y maravillosamente incorrectas, las aventuras de Dexter son una delicia para los aficionados a la novela de crímenes con giros retorcidos.» Guardian

«Los libros de Dexter son cada vez mejores». USA Today

«Es la mejor de las cuatro aventuras de Dexter hasta la fecha. Su argumento, lleno de suspense, complementa a la perfección la mezcla de diversión y horror marca de la casa». Kirkus

«Dexter es quizá el primer asesino en serie digno de nuestro cariño.» Entertainment Weekly

«Una lectura excelente y, en un sentido muy negro y macabro, un libro muy divertido». Book reporter

El autor

Nacido en 1952 en Miami, Florida, se licenció en Literatura y Dirección teatral y Escritura dramática por el Middlebury College y la Carnegie-Mellon University, respectivamente. Más allá de la exitosa saga protagonizada por Dexter Morgan (cuyos primeros tres episodios, El oscuro pasajero, Querido Dexter y Dexter en la oscuridad, han sido también editados por Umbriel), es autor de cuatro novelas de suspense y de una veintena de títulos teatrales. A día de hoy, vive en Cape Coral junto a su esposa, Hilary Hemingway, igualmente escritora y sobrina de Ernest Hemingway. Además, es un experto karateca y toca la guitarra rítmica en la banda de rock Wildfire.



Y ADEMÁS:





legend_of_the_guardians_the_owls_of_gahoole_xlg
archie-twilight


Sobre estas líneas los trailers de Scott Pilgrim vs.the world y Las Crónicas de Narnia 3, el nuevo clip de Jonah Hex, el nuevo poster de La leyenda de los guardianes y la parodía de Crepúsculo que hacen en los comics de Archie. A ello sumar:

No hay comentarios: