viernes, 30 de julio de 2010

AMANDA SEYFRIED ya es la nueva Caperucita, SAW 6 tendrá estreno censurado, DICAPRIO no será vikingo para MEL GIBSON y nuevos posters de RED y NARNIA 3

Photobucket

Lo que veis sobre estas líneas es sólo un preámbulo de todas las imágenes del rodaje de Red Riding Hood (o, para entendernos, la versión actualizada de Caperucita Roja) que dirige Catherine Hardwicke y protagonizan entre otros Amanda Seyfield, Gary Oldman, Michael Shanks, Lukas Haas, Virginia Madsen y Julie Christie, imágenes que teneis por este enlace. La película llegará a las salas americanas el 11 de marzo del 2011.

También citar que se estrenará en España una versión censurada de Saw 6 según leo por Aullidos, que Leonardo DiCaprio no participará en la película de vikingos que quiere rodar Mel Gibson según informa Collider y que Red tiene poster nuevo, que está a gran tamaño por Impawards, mientras que el también nuevo de Las Crónicas de Narnia 3 lo podeis ver por Latino Review.

1 comentario:

Nerea dijo...

Mirala Amanda que mona, sera Caperucita. Lo de Saw 6 me parecio fatal, bien que la estrenen, aunque deberia ser a full y no censurada.