miércoles, 14 de julio de 2010

¿Cuanto cuesta para Telecinco un gesto espontaneo de amor? Pues hasta dos millones de euros (y además otros Chaca-Links de la jornada)

Que Telecinco es una de las cadenas de televisión con una programación más ignominiosa es algo que todo el mundo sabrá (y no citaré programas como Sálvame por es TAN evidente de que son el vivo ejemplo de lo que digo). Pero lo que me ha hecho gracia es que incluso quieran sacar tajada del espontáneo beso que le dió Iker Casillas a Sara Carbonero tras la Final del Mundial ganada por España: según leo en Formula TV la famosa cadena cotiza la escena a 2 millones de euros. No te digo nada de a como se pagarán las imágenes el día en que ella decida hacer algún reportaje subidito de tono como hicieron en su momento otras bellezas surgidas de Telecinco como fue el caso de Carolina Cerezuela.

Seguimos, desde Collider leo que la Marvel planea rodar la película de su comic Runaways entre enero y junio del 2011. De la misma fuente tenemos las primeras imágenes de Sherlock, la miniserie de la BBC sobre el conocido personaje de Sir Arthur Conan Doyle. Otros temas: más imágenes del set de rodaje de Transformers 3 (por este enlace) Por su parte desde Deadline me entero de que tira para adelante Misión Imposible IV pero ahora no protagonizada por Tom Cruise, sino haciendo de él un mentor de jóvenes agentes (así se moderniza la saga y no se depende de un actor que ultimamente no es muy taquillero que digamos). Citar también Archangels, un proyecto que recuerda a Men in Black pero al estilo Bourne dirigido por el responsable de Tron Legacy y producido por Ridley y Tony Scott (lo leo en Heat Vision)

Sobre la Comic-con desde Collider me entero de que no estará Terra Nova, la esperada nueva serie de Steven Spielberg (este como productor) mientras que es de nuevo Heat Vision por la que me entero de que Peter Jackson ha empezado a ver a posibles candidatos para El Hobbit; ¿será él al final el director? Por cierto, que no se me olvide mencionar que Los Tudor comienzan su andadura por TVE el próximo jueves según leo en Formula TV, que El aprendiz de Brujo con Nicolas Cage se retrasa en España hasta el 3 de septiembre (según aviso de la distribuidora), para finiquitar este bloque de Chaca-Links con el trailer que teneis bajo estas líneas de Devil, una (a priori) interesante propuesta surgida de la mente de M.Night Shyamalan (¿y si tu compañero de ascensor fuese el diablo?) de la que teneis poster a gran tamaño por Impawards.

No hay comentarios: