domingo, 11 de julio de 2010

Facebook y Twitter... ¿mi retorno? y una variada galería de Chaca-Links (PREDATORS, TRANSFORMERS 4, ANGELINA JOLIE, GLEE, etc.)

Aviso para navegantes, me he apuntado a Facebook y Twitter, en ambos casos sitios donde estaba y en ambos casos sitios donde me borré hace meses. Pero esto no será como antes: en el primer caso creo que he conseguido configurar mi muro de Facebook para que en él se puedan ver las actualizaciones que hago en este blog, mientras que por su parte en Twitter he hecho lo mismo (es decir, que voy a tener ambas aplicaciones única y exclusivamente para dar más salida a los contenidos del blog) Salvo por casos MUY especiales recomiendo que aunque conste en esos sitios la gente que me quiera decir algo lo haga mejor a mi email chacal74@gmail.com, pero al menos quien desee seguirme por alguna de esas aplicaciones ya tiene lo necesario para ello (también continuo por Mis elementos compartidos donde procuro poner a lo largo del día todos los titulares que me llaman la atención y que luego resumo y/o cito por este blog).

Y ADEMÁS:
  • Despicable Me encabeza un ranking de taquilla en donde Predators entra en tercera posición. Por su parte Toy Story 3 ya es el título Pixar más rentable de la historia del estudio y The last Airbender supera la barrera de los 100 millones. (más detalles por Coming Soon)
  • Angelina Jolie habla de Maléfica en Aullidos.
  • Ladrones en verano: Anuncios de alarma social (La tele que me parió)
  • Quarantine más Paranormal Activity igual a Paranormal Entity. Y si no veis clara esta suma pasar por El lado oscuro del celuloide y fijaros en la suma de sus posters.
  • Michael Bay no dirigirá Transformers 4 (según leo por Aullidos)
  • Unos cuantos finales de cine realmente memorables (el de La invasión de los ultracuerpos me marcó en mi infancia) son citados en este post de Blog de Cine (y no digo los que lo conforman porque en los comentarios citan muchos más).
  • Colin Firth, Ralph Fiennes, Gary Oldman y Michael Fassbender estarán en el thriller de espionaje Tinker, Tailor, Soldier, Spy, la adaptación de la novela de John Le Carré(publicada en 1974, y editada en España con el título de El topo) y que será dirigida por el sueco Tomas Alfredson, el director de Déjame entrar (más información por Coming Soon)
  • Interesante post en Vaya Tele sobre los hábitos de las cadenas de televisión españolas a la hora de programar series que en USA han sido un fracaso.
  • Britney Spears tendrá un capítulo especial en Glee según leo en Formula TV.

No hay comentarios: