sábado, 24 de julio de 2010

La Comic-Con (y lo que no es la Comic-Con) siguen dando novedades: LOS MUERTOS VIVIENTES, LOBEZNO 2, UNDERWORLD 4, LEGION 2, PIRAÑA 3D y más




  • Sobre estas líneas teneis el trailer en baja calidad de la serie de televisión Los muertos vivientes (visto en la Comic-Con). Del mismo sitio provienen el de The goon (que pinta bastante bien) y el de Priest (que no pinta tan bien, y es que se parece a la horrenda Legion, de la que amenazan con una segunda parte) También avance de Drive Angry 3D, protagonizada por Nicolas Cage.
  • ¿Quien dirigirá X-Men Orígenes Lobezno 2? Pues la cosa parece estar entre Matt Reeves y Tony Scott, despues de haberse valorado nombres como los de Kathryn Bigelow, Timur Bekmambetov y Daniel Espinosa. (más en este enlace)
  • Len Wiseman, marido de Kate Beckinsale, ha comentado que ella volvería para la cuarta entrega de la saga Underworld, que actualmente se está escribiendo (más por este enlace)
  • Ya avisan de que Piraña 3D será una auténtica brutalidad (eso leo por aqui)
  • Joss Wheddon (confirmado como director de Los Vengadores) confirma a su vez a Jeremy Renner como Ojo de Halcón en el citado film (eso leo por aqui) Y para la mencionada película ya tienen sustituto para Edward Norton: será Mark Ruffalo quien se ponga en la piel de Bruce Banner, el alter-ego de Hulk (de eso me entero por este enlace)
  • Taquilla USA: la película Salt con Angelina Jolie tiene un buen estreno pero no consigue la primera posición, esta aún ocupada por el film Origen de Christopher Nolan (el tema está ampliado por este enlace)
  • Según nota de prensa enviada por la Disney, el estreno de Toy Story 3 en España ha sido todo un éxito, ya que a falta de cifras definitivas, el film se estrenó el pasado miércoles consiguiendo 1,1 millones de euros (de los cuales 640.000 provenian de las copias en 3D, siendo el resto se reparte entre las copias convencionales, Imax y 2D Digital. Como referencia, la anterior película de Disney/Pixar, Up, recaudó 934.000 euros en su día de estreno (jueves); Wall-E hizo 636.000 euros (se estrenó también un miércoles) y Cars hizo 365.000 euros en su primer día.
  • Desde Vaya Tele (en este enlace) se hacen eco de los avances vistos en la Comic-Con sobre una buena cantidad de series

1 comentario:

Trepamuros dijo...

Por favor, ¿Legión 2?. ¿Pero quién ha sido el torpe que ha dado luz verde a esto?. Deduzco que la peli ha captado adeptos en EEUU para que se dé pie a una secuela, sólo ellos pueden ser así de cutres.

The Goon tiene una pinta genial y divertida.