lunes, 19 de julio de 2010

Las chicas siempre pierden (video de humor) y Chaca-Links de THOR, MISIÓN IMPOSIBLE 4, ARTHUR, MACHETE, X-MEN FIRST CLASS, JUEZ DREDD y otros temas


Con el video sobre estas líneas (que pongo más que nada porque me ha hecho gracia, ya que en el fondo crítica con sarcasmo e ironia algo que existe) empezamos un recopilatorio que también encabeza la nueva imagen de Thor (que a estas alturas ya está por todas partes, la podeis ver en Splash Page, Latino Review, Coming Soon y Collider entre otras muchas. Siguiendo con imágenes hay arte conceptual de Drive Angry (protagonizada por Nicolas Cage) por Collider, web que también proporciona las simpáticas y estrafalarias imágenes de los Batman y Robin que veremos en el remake de Arthur. Por su parte Coming Soon agrega nueva imagen de Lindsay Lohan en Machete.

En cuanto a reparto muchas webs también citan que Simon Pegg volvería en Misión Imposible 4 (aunque la exclusiva parece que pertenece a Heat Vision) mientras que Amy Adams estaría en el biopic de Janis Joplin (eso lo leo en Blog de cine) y Daniel Radcliffe en el thriller gótico The woman in black (eso leido por Collider). Pero lo gracioso es pensar para que papel quería Bryan Singer a Taylor Lautner (el hombre-lobo de La Saga Crepúsculo) en X-Men First Class (según leo en Coming Soon), ¿un joven Lobezno como Chaca-Linkeé hace unos días?. En lo tocante a fechas de estreno Aullidos dice que la precuela de La cosa llegará el 29 de abril del 2011, mientras que se retrasa hasta el 10 de diciembre el estreno de Scott Pilgrim contra el mundo. El colofón final es para el guión de Juez Dredd, que dicen que está a medio camino de La Jungla de Cristal y Blade Runner (eso leo por Splash Page), ¿será verdad?

1 comentario:

Nerea dijo...

Si que es un video curioso y que critica con gracia y sin malos rollos una triste realidad: el hecho de que las mujeres tenemos que trabajar el doble para ser consideradas la mitad. Curioso tambien lo que cuentas de X Men First Class... ¿tiene ya fecha de estreno o aun no? Creo que es pronto para eso. ¡¡Saludos!!