domingo, 18 de julio de 2010

NEOX estrena THE CLEVELAND SHOW y lo nuevo de FUTURAMA el martes 20 (además el delirante trailer de SHARKTOPUS y otros Chaca-Links de cine y TV)

Photobucket

Neox, la cadena juvenil del Grupo Antena 3, estrena este próximo martes, 20 de julio, a partir de las 22:00 horas The Cleveland Show, el spin off de Padre de familia. La serie animada creada por Seth MacFarlane llega a Neox tan sólo un día después de su estreno en Fox (19:15h). Como todos los spin off, la serie convierte en protagonista a un personaje secundario de la producción original, en este caso a Cleveland Brown, el vecino de color de Peter Griffin en Quahog. Tras divorciarse de Loretta se marcha de Quahog a California para comenzar otra vida con su nueva familia.

The Cleveland Show se estrenó en FOX en Estados Unidos en septiembre de 2009. Desde entonces, la serie ha cosechado una excelente acogida gracias a la que ha renovado ya por dos temporadas más. La serie hace gala de un peculiar sentido del humor, marca de la casa, y a un argumento un tanto disparatado, muy en la línea de su predecesora Padre de familia.

El argumento de The Cleveland show

Hace muchos años, Cleveland, en su época de instituto, estaba profundamente enamorado de la guapa Donna. Muy a su pesar, su amor no se vio correspondido y Donna acabó casándose con otro hombre. Cleveland le dijo a Donna que siempre la querría y que si las cosas no salían bien con ese hombre él estaría ahí para ella. La historia con su marido no salió bien...

El marido de Donna la abandonó dejándola con una hija adolescente y un hijo. Ahora ella está abierta a Cleveland y ha decidido darle otra oportunidad al amor. Fiel a su palabra, un feliz Cleveland se une a Donna y junto con Cleveland Jr. se asientan en Virginia para unirse a su nueva familia.

En Virginia, Cleveland encontrará algunas sorpresas, incluyendo a Roberta, una hijastra rebelde, Rallo, su nuevo hijastro de cinco años, enamorado de las mujeres y una colección de vecinos. Lester, Holt y una pareja de osos religiosos Tim y Arianna.

Lo nuevo de Futurama, a las 23:00 horas

El martes, 20 de julio, tras el estreno de The Cleveland show, Neox programará las nuevas aventuras de la serie Futurama. A partir de las 23:00 horas, los seguidores de esta serie de animación tendrán ocasión de disfrutar con el estreno de la sexta temporada.

Sinopsis:

La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. Allí conoce a personajes tan variopintos como el robot Bender, la extraterrestre Leela, su pariente, el profesor Hubert J. Farnsworth, el doctor Dr. Zoidberg, Amy o Hermes.

Fuente: Formula TV


Photobucket


Los directores de los seis primeros episodios de la serie Los muertos vivientes son:
  • 1x01- Frank Darabont (Cadena Perpetua,La Milla Verde)
  • 1x02- Michelle MacLaren (Breaking Bad)
  • 1x03- Gwyneth Horder-Payton (The Shield)
  • 1x04- Johan Renck (Breaking Bad)
  • 1x05- Ernest Dickerson (The Wire, Dexter)
  • 1x06- Guy Ferland (The Shield)

Los guionistas:
  • 1x01- Frank Darabont
  • 1x02- Frank Darabont
  • 1x03- Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice.
  • 1x04- Robert Kirkman
  • 1x05- Glen Mazzara
  • 1x06- Adam Fierro
Fuente: Aullidos

Taquilla USA: Origen (Inception) se impone con claridad ante El aprendiz de brujo (el otro gran estreno de la semana por aquellas tierras) triplicando la recaudación del film protagonizado por Nicolas Cage. De ello dan fé, entre otras, Boxofficemojo, Collider y Coming Soon.

No hay comentarios: