jueves, 8 de julio de 2010

Nuevo poster de EL APRENDIZ DE BRUJO, REGRESO AL FUTURO ya es pasado y casi una veintena de ChacaLinks temáticos y variados

Photobucket

Sobre estas líneas teneis un nuevo poster de El aprendiz de brujo, film protagonizado por Nicolas Cage. A continuación os dejo los links a los detalles que ya circulan sobre Men in Black 3D, con los consabidos avisos de spoilers: son este de Joblo y este de Collider. Me entero también de que Avatar volverá a los cines (USA supongo, el resto del mundo no sé) con 8 minutos extras el próximo 27 de agosto. El rumor del día (del que me entero por Splash Page) sería el que vincula a Chris Columbus como posible director del nuevo film de Superman que tiene previsto estrenarse para las Navidades del 2012.

Las reglas de los Oscars cambian para los premios a mejor film de animación y mejores efectos visuales (en este caso aumentando hasta 5 las pobres 3 nominaciones que tenían hasta ahora. Más datos por este enlace) Por su parte Scream 4 sigue teniendo novedades: imágenes y video del set de rodaje por este enlace. Y otra que también muestra algo es The social network (la película sobre los creadores del popular Facebook): por este enlace nuevo teaser trailer del film. Y aprovechando que estamos con videos desde Coming Soon llegan nuevos clips de Salt con Angelina Jolie.

Desde Formula TV nos llegan las nominaciones a los Emmys de este año y por Aullidos está el poster final español de Splice: Experimento mortal. Y el viernes le daré una oportunidad a Escudo Humano (a ver que tal), serie que estrena La Sexta (de lo que me entero por Formula TV) y de la cual me leí hace meses unos cuantos de los comics en los que está basada (y que tampoco me entusiasmaron mucho que digamos, la reseña por este enlace)

Otro proyecto claramente influenciado por el éxito de taquilla mundial de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton es la adaptación real (nada de animación como nos mostró la Disney hace unos años) que planea la Working Title de la clásica historia de La Sirenita (me entero de ello por Deadline) Por cierto, se aproxima la Comic-Con (donde habrá novedades de Dexter) y para la misma ya se ha hecho público que la Summit mostrará cosas de Red con Bruce Willis y Drive angry 3D con Nicolas Cage (el cual también habla de Ghost Rider 2 por Splash Page) Suma miembros X-Men First Class ya que por un lado parece que Aaron Johnson será Cíclope mientras que por otro lado se dice que Nicholas Hoult podría ser Bestia y Caleb Landry Jones haría de Banshee. Acabamos con una curiosidad (de la que me entero por un email que me envia un compañero de trabajo al cual le agradezco el dato), y es que fijaos como pasa el tiempo que lo que en Regreso al futuro era eso (futuro)... ¡ya es pasado! Y es que el pasado 6 de julio del 2010 fue la fecha a la que fue el DeLorean de los protagonistas (imágenes bajo estas líneas) ACTUALIZACIÓN: En los comentarios me informan de que es un fake.

futuroregreso

3 comentarios:

Trepamuros dijo...

La curiosidad de Regreso al Futuro me extraña mucho, puesto que viajaban al 2015, no al 2010. Quizás sea una de las fechas que le mostraba Doc a Marty como ejemplo del funcionamiento del aparato para fijar las fechas. Habría que echarle un ojo a la peli para confirmarlo.

esquizonauta dijo...

es un photoshop! han engañado a un monton de blogs con lo mismo ^_^

Peter Parker dijo...

Eso iba a decir, que viajaban a 2015...