lunes, 5 de julio de 2010

Nuevo poster retro del remake de PIRAÑA, nueva imagen de JASON MOMOA como CONAN y ¿primera imagen de GARFIELD como SPIDERMAN? (y otras cosas)

Bajo estas líneas teneis el nuevo poster del remake de Piraña, en un estilo retro que parece recordar al del film original (la comparación la teneis por este enlace), nueva imagen de Jason Momoa como Conan y ¿la primera imagen de Garfield como Spiderman? Pues... no, lo que pasa que ya hay alguien que ha hecho realidad lo que el otro día pensaba cuando se nombró a Andrew Garfield como oficial sustituto de Tobey Maguire como Spiderman. Lo he sacado de por aqui (por cierto, desde Deadline dicen que la contratación del mencionado Garfield puede haber sido por motivos económicos, ya que sólo le pagarian medio millón de dólares por el film. En cuanto a la polémica sobre su edad la solucionan desde Hit Fix diciendo que será estudiante universitario, y no de instituto). La misma fuente informa de que Zack Snyder tiene dudas de que veamos al final Sucker Punch en 3D.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Seguimos con más cosas: Empire nos ofrece el poster de Let me in, el remake de Déjame entrar. Por su parte desde Aullidos nos muestran un hipotético poster de Saw 7 (aunque tiene una pinta de fake que tira para atras) y en Coming Soon se puede ver a Milla Jovovich en sus pruebas de vestuario para la nueva versión de Los Tres Mosqueteros. Además en IGN se hacen eco de que continua para adelante la adaptación del videojuego Bioshock. También mencionar que Ben Walker no estará al final en X-Men First Class (lo dice ShowBiz411) así como que Ian McKellen avisa de que no esperará eternamente para El Hobbit... y tal como van las cosas eso podría dejar el proyecto en el aire (lo leo por Bleeding Cool)

En cuanto a Eclipse... pues nada, que eclipsa también la taquilla española, teneis más datos por aqui y además os copio nota de prensa recibida al respecto: El pasado fin de semana ha sido sin lugar a dudas el fin de semana Eclipse. La película ha acaparado el 73% de la taquilla total del fin de semana. Ni siquiera el partido más importante de la Selección Española de Fútbol en los últimos años ha podido hacer mella en las impresionantes cifras de la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse, que hablan por sí solas:
1.340.000 espectadores y más de 8.500.000€ de recaudación convierten a La Saga Crepúsculo: Eclipse en la película más taquillera y con mayor número de espectadores en sus primeros cinco días de exhibición en España del año 2010.
La asombrosa carrera comercial de Eclipse en nuestro país confirma una vez más el fiel apoyo de todos los seguidores de La Saga Crepúsculo, que siguen disfrutando del peligroso triángulo entre Bella y los sobrenaturales Edward y Jacob.

No hay comentarios: