martes, 27 de julio de 2010

Trailers de SUCKER PUNCH y TRON LEGACY, test para saber a que personaje de TOY STORY 3 te pareces más y unos cuantos Chaca-Links


  • Sobre estas líneas el trailer de Sucker Punch visto en la Comic-Con, también disponible en HD en la web de Apple. Y además 30 imágenes sacadas del trailer por este enlace.
  • It's a trap será el título de la nueva parodia de Padre de familia dedicada a La guerra de las galaxias (ahora supongo que adaptando El Retorno del Jedi), del que teneis más datos por este enlace.
  • El mayor estreno 100% español de la historia será Buried (Enterrado). El porqué lo teneis por este enlace.
  • De los cameos de Stan Lee en las películas de Thor y el Capitán América y en las series Eureka y The big bang theory hablan por este enlace.
  • Argumento final y fecha de estreno en España de Don't afraid of the dark por este enlace.
  • Rihanna participará en la película del juego de los barquitos que dirigirá Peter Berg y protagonizarán Alexander Skarsgard y Taylor Kitsch (eso leo por este enlace)
  • Teneis el red band trailer de Let me in por este enlace.
  • ¿Finalmente será Eva Longoria la Avispa en la película de Los Vengadores? Eso se preguntan por este enlace.
  • Otra imagen más de Piraña 3D por este enlace.
  • El remake de Robocop está muerto, motivo que explican por este enlace.
  • A continuación trailer de Tron Legacy tras el cual teneis un test para saber a que personaje de Toy Story 3 os pareceis más.



TEST DE PERSONALIDAD DE TOY STORY 3

Este verano no te pierdas la vuelta de los adorables personajes de Toy Story: Woody, Buzz, Jessie, Rex el Sr. y la Sra. Patata y conoce, además, a los personajes nuevos como Ken, Guisantitos, el unicornio Buttercup y el osito Lotso. ¿Pero a qué personaje te pareces más? ¡Descúbrelo con nuestra encuesta de personajes de Toy Story 3!

1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre después del colegio?

a. Ir a jugar con tus amigos

b. Ir de compras

c. Ver programas del espacio

d. Acurrucarte con tu papá o tu mamá

2. ¿Con qué palabra te describirían tus amigos?

a. Leal

b. Moderno/a

c. Valiente

d. Cariñoso/a

3. ¿Cuál es tu comida favorita?

a. Hamburguesa

b. Ensalada

c. Chocolatinas

d. Fresas

4. ¿Qué accesorio prefieres?

a. Un chaleco con un estampado de piel de vaca

b. Una camisa con un estampado de leopardo

c. Un cinto portaherramientas

d. Un bastón

5. ¿Cuál es tu color favorito?

a. Amarillo

b. Azul

c. Verde

d. Rosa

6. ¿Cuál es tu actividad favorita?

a. Montar a caballo

b. Surfing

c. Kárate

d. Acurrucarte

7. ¿Cuál es tu nombre de chico favorito?

a. Tom

b. Tim

c. Michael

d. Ned

8. Por qué cualidad te conocen en tu grupo de amigos:

a. La voz de la razón

b. El marchoso

c. El aventurero

d. El simpático

¿Qué tal te ha ido?

Muchas As: ¡Eres Woody! Eres el favorito de todos, leal con tus amigos y tus padres y siempre piensas lo mejor de la gente. Todos te consideran el líder y te preocupas porque nadie se sienta abandonado. Probablemente te guste montar a caballo y con suerte acabarás teniendo tu propio programa de televisión, si bien, lo que de verdad te gusta es estar rodeado de tu familia y amigos.

Muchas Bs: ¡Eres Ken! Eres súper moderno, siempre con ganas de divertirte y el primero que sale a la pista de baile. Tienes muy buen gusto, el armario a tope y seguro que la mayoría de tus amigos envidian la ropa que tienes. No te preocupa tener novia, pero posiblemente algún día aparecerá en tu vida esa chica especial que te vuelva loco.

Muchas Cs: ¡Eres Buzz Lightyear! Eres divertido y alguien que todos quieren como mejor amigo, ya que eres muy valiente y te preocupas mucho por mantener a tus amigos juntos. Eres orgulloso y crees que puedes conseguir todo lo que te propones. Quizá descubras que tienes un talento especial para las artes marciales y para los idiomas, especialmente el español.

Muchas Ds: ¡Eres el osito Lotso! Todos te buscan cuando están tristes para que les escuches y les des tu cariño. Sabes dar buenos consejos y tu sonrisa ilumina la cara de todos. Pero cuando alguien se pasa de la raya pronto se dan cuenta de que no eres alguien a quien se pueda tomar el pelo fácilmente, pues bajo ese exterior tan cariñoso se esconde una voluntad de hierro.

2 comentarios:

Summerand dijo...

Oye CHACAL, tu podrias hacerme el favor de hacerme una cabecera para mi blog: http://noticiasdeterror.blogspot.com

o si no, se lo puedes decir a alguien? GRACIAS :D

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

¿Que quieres? ¿Algo como lo que tengo? Yo no hice nada, fue un simple copiar y pegar de lo que hay en el apartado de personas del firefox.