jueves, 5 de agosto de 2010

Caricaturas de HOUSE y DEXTER (entre otras muchas series y personajes), los cambios de peinado de NATALIE PORTMAN y varios Chaca-Links más

Photobucket
Photobucket

  • ¿Os gusta las imágenes superiores? Son unas caricaturas del famoso Doctor House y del no menos conocido Dexter, realizadas por Anthony Geoffroy, si os pasais por su DevianArt vereis más de otras series de televisión y personajes conocidos.
  • Curiosidades: Batman se ha casado con Wonder Woman. Más por este enlace.
  • Nuevo poster en 3D de la película The Horde por este enlace.
  • ¿Como se podrían mejorar las películas de La Saga Crepúsculo? Por este enlace nos dan una posible solución. Y relacionado con el mismo tema, las primeras páginas del comic de Archie que parodia a tan famosa franquicia las podeis ver por este enlace.
  • Natalie Portman es una de las mujeres más hermosas del mundo, se peine como se peine. Y eso lo digo por los muchos cambios que ha experimentado su cabello, los podeis ver por este enlace.
  • Mis lecturas de biblioteca: El Jueves Luxury Gold Collection, Ocurrió cerca de tu casa de Carlos Areces y ¡Somos padres, no personas! Guia para padres desesperadamente inexpertos 2 de Manel Fontdevila, ambos entretenidos.
  • Scott Pilgrim contra el mundo estrena trailer interactivo que podeis ver por este enlace.
  • La trampa del mal será el título en España de la película Devil, que se estrenará el 12 de noviembre según leo por este enlace, donde también teneis el argumento oficial del film.
  • Se rumoreó mucho pero parece que Aaron Johnson NO será Cíclope en X-Men First Class según leo por este enlace.
  • Teneis dos nuevas imágenes de la serie de Los muertos vivientes por este enlace.
  • Trailer de Priest y segundo de Las Crónicas de Narnia 3 a continuación:

3 comentarios:

Summerand dijo...

Me gustan las caricaturas, pero podrian haber hecho alguna de HEROES...

por cierto Óscar, podrias promocionar mi blog de cine de terror? te lo agradeceria, necesito avanzar y no se cómo... Mil gracias :)

por cierto, yo tambien promocionaria tu blog en el mio... :)

Nerea dijo...

Muy buenas las caricaturas. E interesantes las noticias sobre la boda comiquera friki del siglo, sobre X Men FIrst Class y demas. ¡¡Saludos!!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Salva, te promocionaría sin dudarlo pero es que si cedo contigo luego tendría que ceder con todos, y aunque ahora estoy de vacaciones yo ya sé por propia experiencia las penosas condiciones en las que algunas veces tengo que postear como para encima tener la obligación de publicitar. Si esto fuera como antes, que desde el trabajo podía hacer cosas, no te habría dicho lo contrario (de hecho me gusta tu estilo, y ya he visto que seguistes mis consejos y estás ahora como yo en Godmakers) pero de verdad que no puedo.