miércoles, 18 de agosto de 2010

Chaca-Links, edición JULIA ROBERTS te come el cerebro (y más cosas)

Photobucket

Con el gracioso poster que teneis arriba, clara variante zombi del oficial de Come, reza, ama (que teneis por este enlace) empezamos esta tanda de Chaca-Links:
  • Trailer internacional de Little Fockers por este enlace.
  • Trailer de Black Swan en HD por este enlace.
  • Brooklyn Decker, otra modelo de Victoria Secret's, ficha por Battleship (la película del juego de los barquitos) según leo por este enlace (con imagen de la moza luciendo su esplendor).
  • Si os gusta Dexter tanto como a mi... bandas sonoras de sus temporadas por este enlace.
  • Seguimos con bellezas, ahora es January Jones quien se confirma como Emma Frost en X-Men First Class según leo por este enlace. Otras incorporaciones al citado film se nombran por este enlace.
  • Posters de Black Swan, My soul to take y otro de Gru, mi villano favorito por este enlace.
  • Ya ha empezado a rodarse El Capitán Trueno y el Santo Grial y la primera imagen la teneis por este enlace. Y no es el único héroe español que salta a la gran pantalla, también lo hace Aguila Roja según leo por este enlace.
  • Imágenes del set de rodaje de la película de El Capitán América por este enlace.
  • Fechas de estreno de títulos como The tourist o Underworld 4 por este enlace.
  • Imágenes de los vehículos de Mad Max Fury Road por este enlace.
  • La Paramount adelanta información sobre muchos de sus próximos estrenos y proyectos, unos conocidos y otros no tanto, pero todos descritos por este enlace.
  • 60.000 personas se interesan por Gran Hermano 12 según leo por este enlace. Hay reality para rato, guste o no...
Y como colofón recordar que muchos de los links que pongo en este recopilatorio (y en tantos otros) son solamente una muestra de las noticias que voy recopilando a lo largo del día, que podeis ir viendo por este enlace (o por este otro, en plan masivo). Y puestos a recordar también citar que sigue mi participación en el concurso de los Premios 20 Blogs (por si quereis votarme, cosa que podeis hacer por este enlace)

1 comentario:

Nerea dijo...

Muy gracioso e lposter, si... yo no esperaba eso de Julia. ¿Cuando se convertiria en zombie?

Me gusta la nueva Emma Frost, pero no puedo evitar tenerle un asco mortal al personaje. Yo es que soy de Jean Grey mas bien. Seguire con interes todo lo de X Men First Class, pero aun tengo mis dudas de si la vere o no. Guay que nuestrso heroes patrios tambien salten a la gran pantalla, Aguila Roja ha sido un exitazo, aunque yo no lo veo. Y lo de GH... yo tengo una amiga que se presenta al casting. Detesto el programita con todas mis fuerzas, pero si la cogen, seguire un poco esta edicion por ella.