miércoles, 25 de agosto de 2010

Chaca-Links, edición SMALLVILLE (con ¿próximas lecturas?) Además LOS MUERTOS VIVIENTES, MISIÓN IMPOSIBLE 4, MACHETE, etc. (((ACTUALIZADO)))



ACTUALIZACIÓN: Como desde que empiezo a escribir uno de estos megapost hasta que sale pasa un rato, en el mismo pueden surgir cosas nuevas, con lo cual (y para no dejarlas colgadas) os las pongo en la siguiente actualización (el post en origen empieza del video de Los muertos vivientes hacia abajo). Por cierto, sobre estas líneas el trailer internacional de Red que cito más abajo, aqui de una fuente tan conocida como Youtube y la respuesta a ¿Y si unimos a Sherlock Holmes y los famosos Tom y Jerry?. Y ahora vamos al tajo:
  • Ghost Rider 2 se rodará en 3D en Rumania, donde el personaje visitará el castillo de Drácula. ¿Será ese el villano del film? (LINK)
  • Anna Paquin y Kristen Bell, ¿posibles cameos y víctimas de Scream 4? (LINK)
  • Collider se hace eco de la española Los ojos de Julia, citando material del film (LINK)
  • ¿No hizo Harrison Ford de Indiana Jones y Han Solo? Pues lo mismo con Ryan Reynolds, puede ser Green Lantern y Masacre (eso dice la productora, por este LINK)
  • La serie Los muertos vivientes, de la que más abajo teneis trailer via Youtube, se estrenará AL MISMO TIEMPO en casi todo el mundo (LINK)


Ya citado por este blog pero aún sin poner en una fuente facilmente accesible (como es Youtube) dejo sobre estas líneas el trailer de la serie de televisión Los muertos vivientes (que, recordemos también, se estrenará en la acertada fecha del día de Halloween, el 31 de octubre) y el de 127 hours, nuevo film de Danny Boyle protagonizado por James Franco. Con este avance previo vamos a la recolección de Chaca-Links destacables de la jornada:

Que Tom Cruise es un actor que ya no mueve a las masas es algo que ha demostrado la pobre recaudación de su último film (Noche y día), lo cual ha llevado a los productores de Misión Imposible a tirar para adelante la cuarta entrega cinematográfica pero con Cruise como mentor de nuevos agentes, y no como protagonista principal. Desde The Wrap informan que ya han sido testados para el film Kevin Zegers (Frozen), Christopher Egan (Resident Evil: Extinction) y Anthony Mackie (The Hurt Locker).

¿Y si mezclamos Futurama y la Comic-Con? Pues la parodía resultante es la que podeis ver por este enlace de Heat Vision. Por su parte desde Aullidos resalto dos titulares: los detalles de la criatura de Super 8 (en este enlace) y otra imagen de Lindsay Lohan en Machete (en este enlace) Lo siguiente es la descripción de dos escenas de Scream 4 (con spoilers) desde Bloody Disgusting; mientras que desde Latino Review llegan dos nuevos TV spots de la película The american, protagonizada por George Clooney. En el apartado triste el pésame habría que darlo por Satoshi Kon, fallecido a los 47 años (según leo por Collider). Supongo que igual le hacen algún especial conmemorativo en el próximo Salón del Manga. Apartado de breves: trailer internacional de Red en este enlace, tríptico de posters de Never let me go por este enlace y Angry birds, popular juego de iPhone e iPad, posible nueva franquicia de animación según leo por este enlace.

Photobucket

Por último (y justificando el título del post) citar que el próximo viernes se estrena en Clan la novena temporada de Smallville, antes de hacerlo en Fox (lo que no sé es si los capítulos pasarán en Clan a ser diarios como hasta ahora o serán semanales... porque si son de domingo a viernes como hasta ahora cuando vaya a comenzar en Fox casí estará acabando por aqui. La noticia la leo por Formula TV). He de decir que lo mismo que recuperé el año pasado Dexter, este año he conseguido ver (casi) todos los capítulos de esta serie, a la que me aficioné cuando la estrenó TVE en 2003, pero a la que luego perdí la pista (viéndola esporádicamente) debido a la multitud de horarios que tuvo. Ahora gracias a su emisión en la citada cadena TDT de TVE, y repitiendo (por mi parte) algún episodio (cuando empalmé de esta vez aún estaba vivo el personaje de Jonathan Kent) he conseguido ponerme al día, con lo cual no descarto que la décima temporada, que empieza en USA en septiembre, pase a verla por internet (sumándose a las otras que sigo o tengo previsto seguir de la misma manera: House, V, Dexter, Los Muertos Vivientes y No ordinary family).

Es cierto que Smallville no es para nada fiel a los comics de Superman (y de eso me doy cuenta incluso yo, aún sin ser de mis superhéroes de comics preferidos) pero me resulta tan entretenida la serie que me ha animado a leer comics del personaje: tengo en préstamo de la biblioteca los títulos Superman: Legado, La boda de Superman y Superman: Un año después que intentaré leer en los próximos días (no siempre he acabado cosas que he cogido de la biblioteca si veo que no me entretienen. Total, como me salen gratis...) Junto a los títulos citados también cogí (y ya me he leido) el tomo Archivos X-Men: Lobezno Raices (ficha por este enlace) de John Byrne y Archie Goodwin, que incluye los números 17 al 23 (de 1990) de la cabecera USA del personaje. Se trata de una entretenida aventura clásica del famoso personaje luchando, entre otros, con un monstruo llamado Espora creado por cocaina adulterada. También tengo pendiente de leer los tomos Marvel de Luxe de Ultimate Fantastic Four y Ultimate Iron Man.

Por cierto que ya que todo esto ha empezado por Smallville, mencionar mis personajes preferidos: los Luthor, Lionel (John Glover) y Lex (Michael Rossenbaum), Lois Lane (Erica Durance), Lana Lang (Kristin Kreuk) aunque esta sobretodo desde que sabe el secreto de Clark Kent y Justin Hartley (Oliver Queen, Flecha Verde) si bien que me guste él en la serie (personaje tan carismático o más que el propio protagonista) no quiere decir que me guste su alter-ego en papel porque me cogí de la biblioteca varios comics del mencionado personaje (Green Arrow) pero no acabé ninguno porque no me interesaba esa especie de Robin Hood. También destacaría por su belleza (aunque estuvo muy poco) a Laura Vandervoort como Kara Kent.

No hay comentarios: