lunes, 2 de agosto de 2010

Comienza el juego (otra vez), TERRA NOVA cae hasta otoño del 2011, TELECINCO cambia a LA NUEVE por BOING, trailer de TITANIC 2 (y no es un fake),etc.

El inicio de este post es dedicado a todos vosotros, y es que ha empezado hoy el periodo de votación de la nueva entrega del concurso 20Blogs (en donde el año pasado este humilde blog del Chacal acabó finalista en la categoria de Cine y TV)... Y YA SOY EL CUARTO (bueno, un cuarto puesto compartido, pero que hace ilusión, podeis ver la clasificación por este enlace) Desde hoy y hasta el 30 de septiembre es el periodo de votación, o sea que... ¡que Dios reparta suerte!

Tras este inicio agradecido, y antes de dejaros con mi crítica de Los Mercenarios de Sylvester Stallone (que he visto esta mañana en pase de prensa... lo bueno que tiene agosto es poder ir a ellos al estar de vacaciones) os dejo con el trailer final de Los ojos de Julia, que tiene pinta de ser (a priori) el estreno español más llamativo de este año (al menos a mi gusto):


Tras esto pasamos a recopilar los pocos temas del día en formato Chaca-Link:
  • Se retrasa hasta otoño del 2011 el estreno de la serie de Steven Spielberg Terra Nova (LINK)
  • Galería de posters de Olly Moss. Entre otros teneis Harry el Sucio, Jackie Brown, Rocky, Robocop,... la reinterpretación de dichos films por el mencionado artista los teneis en gran tamaño por este LINK.
  • Let me in tendrá precuela en formato comic y teneis bocetos de sus personajes protagonistas por este LINK.
  • Telecinco descarta La Nueve y llama Boing a su cuarto canal de TDT, orientado hacía el público infantil-juvenil (LINK)
Finalizo este bloque con el trailer (y ES REAL, no es un fake o algo hecho por algún fan con mucho tiempo libre) de... TITANIC 2. ¡Madre de Dios, que falta de imaginación que hay por el mundo!

2 comentarios:

Horus dijo...

Por un segundo había pensado en que hablabas de una segunda parte de Titanic, menos mal que simplemente se llama "Titanic II" pero no tiene nada que ver con la primera...

Ferran Recio Calderó dijo...

Titanic 2, como no, The Asylum. La verdad es que podrían haberse currado un poco más el argumento, como mínimo en el fake tráiler de hace unos añitos te reías.

http://www.youtube.com/watch?v=nK_Jv4RIzpU