viernes, 27 de agosto de 2010

EL BLOG DEL CHACAL sale en la revista CINEMANIA (+ 3 Chaca-Links)


Si lo veo no me lo creo, resulta amigos y lectores varios que EL BLOG DEL CHACAL sale citado en la revista Cinemania de septiembre-2010. La prueba la teneis aqui arriba y tengo que decir que para mi ha sido toda una sorpresa y un honor que a un humilde servidor como soy yo lo hayan escogido como uno de los OCHO blogs básicos de cine de este pais nuestro. Y eso sumado al honor de figurar entre otros nombres como Uruloki, Cinemascomics, Psicocine, Absencito, Cinefagos, Lapantalla y Afición por y para el cine. A diferencia de mis compañeros, que se han hecho diferentes tipos de fotos, la mía es el dibujo personalizado que me hizo el compañero Mike de Bajo la máscara, web donde también colaboro. Y ya que estamos, unos ChacaLinks de último momento:
  • Interesante artículo el de este enlace, donde se recopilan datos para llegar a la conclusión que lo más rentable en Hollywood, sea en la vertiente que sea (gore, romántica, cómica, etc.) son los vampiros.
  • Siete nuevas imágenes promocionales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por este enlace.
  • Siendo la anterior la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton, la Disney se convierte en el primer estudio en conseguir que dos películas suyas superen los 1000 millones de dólares de recaudación el mismo año. La otra que lo ha conseguido es Toy Story 3 y de todo esto me entero por este enlace.

10 comentarios:

Nela dijo...

Enhorabuena, estaba muy intereada en hacerme seguidora, pero por algún motivo Google, dice que la opción no está disponible.
Volveré más tarde.
Un beso
Nela

Mike Franco dijo...

Iep!!!! Muchas felicidades, crack!!!

Coñe!! Y ya puestos, un dibujo mío en Cinemanía de rebote!!!!! :D

Saludetes!!

Sergio Reina dijo...

Muchas felicidades, y un honor, el aparecer junto a vosotros. En cuanto Google me deje me hago seguidor.

Un abrazo

Metalia dijo...

Congratulations!

Unknown dijo...

¡¡Felicidades!! Sin duda han reconocido el merito de tantos años de trabajo en este blog despues de cinco años. Sin duda el tuyo SI es uno de los blogs de cine imprescindibles, institucion en la Red.

Josemi dijo...

Es una recompensa al trabajo que te curras TODOS los dias sin descanso.Sigue asi.Felicidades

Unknown dijo...

Lo mismo digo Oscar y Serreina, un honor estar junto a vosotros en Cinemanía. Muchas felicidades.

Nela dijo...

XD, lo conseguí!

Chacal dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en días en que las cosas no van todo lo bien que uno desearía no sabeis lo bien que van palabras como las vuestras.

Kike dijo...

Muchísimas felicidades, Chacal, te mereces ese reconocimiento!!