jueves, 5 de agosto de 2010

Los favoritos de LOONEY TUNES, CORRECAMINOS y EL COYOTE, reanudan la persecución en cortos en 3D

co1

Correcaminos y el Coyote, dos de los personajes más famosos de Looney Tunes de todos los tiempos, vuelven a la gran pantalla en tres nuevos cortos de animación en 3D. El estudio incluirá los cortos de dibujos animados en la proyección de tres de sus próximos largometrajes familiares que se estrenarán en 3D. El primer corto se incluirá con “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”, el 20 de agosto de 2010; el segundo, con “Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes”, el 22 de octubre de 2010; y el tercero con “El oso Yogi”, el 4 de febrero de 2011.

co2

En los nuevos cortos de dibujos animados, cada uno de tres minutos de duración, el Coyote está tan decidido como siempre a atrapar al elusivo Correcaminos, que continúa dejando tirado a su desafortunado perseguidor con un burlón “bip-bip”. Sin embargo, transportando los personajes clásicos al siglo XXI, el Coyote, lleno de recursos, empleará ahora un arsenal de artilugios ACME que son lo último de la tecnología: con toda la acción en 3D estereográfico.

co3

Al anunciar la noticia, Dan Fellman dijo: “Al público siempre le ha encantado la persecución del Correcaminos por parte del Coyote, con resultados muy cómicos aunque predecibles. Nos emociona presentar estos personajes por primera vez en 3D, que aumentará el entusiasmo y el humor de la persecución, por no mencionar el impacto – por lo menos para el Coyote. Estamos seguros de que estas tres nuevas aventuras entretendrán a una nueva generación de seguidores, a la vez que nos recuerdan a todos por qué estos dos personajes han sido tan adorados durante tanto tiempo.”

“Coyote Falls “
Estreno con “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” – 20 agosto de 2010
El Coyote pide una cuerda elástica para puenting en su eterna persecución del Correcaminos, un plan “infalible” en el que todo está pensado... excepto el tráfico.

“Fur of Flying”
Estreno con “Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes” – 29 de octubre de 2010

Con un surtido de productos de venta por correo, el Coyote se hace un casco-helicóptero casero. Volando por el cielo y sobre los precipicios, es una forma segura de capturar al Correcaminos... suponiendo que permanezca alejado de la zona de pruebas militares.

“Rabid Rider”
Estreno con “El oso Yogi” – 4 de febrero de 2011
El último plan del Coyote consiste en utilizar un patinete eléctrico de dos ruedas que se equilibra automáticamente: lo último de la tecnología. Con el Correcaminos a la vista, ¿qué puede ir mal? Las últimas palabra son famosas.

No hay comentarios: