lunes, 16 de agosto de 2010

MACHETE se estrena el 1/10/10 en España, SHERLOCK tendrá 2ª temporada, X-MEN FIRST CLASS suma mutantes, COMMANDO tendrá remake, etc. (ACTUALIZADO)

ACTUALIZACIÓN: ¿Y si mezclamos al Hombre de Vitruvio y El Inspector Gadget?
Photobucket
  • ACTUALIZACION: Rooney Mara (la sosísima protagonista del remake de Pesadilla en Elm Street) será la protagonista del remake de Millenium según leo por este enlace.
  • ACTUALIZACIÓN: Oliver Platt se une al reparto de X-Men: First Class según leo por este enlace.
  • ACTUALIZACIÓN: Nuevos posters: de The town por este enlace y de Burlesque por este enlace.
  • CAMBIOS EN EL BLOG: Tras los Chaca-Links de la columna de la derecha estreno la sección En cartelera (y próximos estrenos) donde estarán mis críticas de los últimos films estrenados o los próximos a estrenarse en salas de cine españolas.
  • Sobre estas líneas el trailer en español de Due Date, que en España se titulará Salidos de cuentas, y que protagonizan Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis.
  • George Clooney y Angelina Jolie podrían ser Frank Sinatra y Marilyn Monroe respectivamente en la adaptación del libro The Life and Opinions of Maf the Dog, and of His Friend, Marilyn Monroe según leo por este enlace.
  • Aviso de las distribuidoras correspondientes: Machete de Robert Rodriguez se estrena el 1 de octubre (chachi, será la película de mi cumpleaños, que es el día 3) y Los otros dos (The other guys) protagonizada por Will Ferrell, Eva Mendes, Samuel L. Jackson, Mark Wahlberg, Michael Keaton, Dwayne Johnson y dirigida por Adam McKay, llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de octubre.
  • La web Machacas, donde cada día hacía las 23:00 sale mi post diario de colaboración (La guarida del Chacal), aparte de lo que pongo de más esporádicamente, cumple ya tres años (por cierto, hace unos días estrenó nueva carátula mi sección, que veis acompañando a este post)
  • Nuevas incorporaciones al reparto de X-Men First Class: Jason Flemyng será Azazel (el padre de Rondador Nocturno) y Rose Byrne será Moira MacTaggert (entre otros sitios leído por este enlace y por este otro)
  • ¿Otro remake innecesario? ¡Pues vale! (no vendrá ya de más): ahora Commando, film de 1985 protagonizado por Arnold Schwarzenegger, y que ahora protagonizaría Sam Worthington (visto por aqui)
  • CONFIRMADO: Sherlock tendrá segunda temporada (leído por este enlace. Mi reseña de la primera temporada por este enlace)
  • Edgar Wright da nuevos detalles sobre su adaptación del superhéroe Ant-Man (Hombre Hormiga) que podeis leer por este enlace.

2 comentarios:

Nerea dijo...

Ni idea de que hubiera una serie de Sherlock Holmes en la BBC (donde si no) Lo de la franquicia de X Men lo tengo ahi ahi... la 3 me decepciono mucho y no se, es que First Class no me esta llamando nada pero que nada la atencion. ¿Mas remakes? ¡Por que no! No veo yo a Angelina de Marilyn, demasiado contundente, se necesita alguien mas suave, mas dulce. George si es pergecto para Frank Sinatra, con ayuda de la caracterizacion. Felicidades a la web de Machacas en su Aniversario, tambien. ¡¡Saludos!!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Pues te recomiendo ese Sherlock, acabo de añadir en el Chaca-Link el link con mi reseña de la primera temporada.