martes, 10 de agosto de 2010

Nota de prensa y argumento de COWBOYS & ALIENS y GREEN LANTERN: imagen de KILOWOG y argumento de la película (y otros Chaca-Links de la jornada)

cowboys_and_aliens_comic_con_first_look_daniel_craig


El taquillero director Jon Favreau dirige a Daniel Craig y Harrison Ford en la que será la película del verano de 2011 (estreno previsto en España para agosto del citado año), mezclando lo mejor de los clásicos western con las películas de invasiones alienígenas de una forma muy original en "Cowboys & Aliens". De la mano de un arsenal de super productores (Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci), Favreau nos ofrece un nuevo thriller de acción que llevará al público hasta el viejo oeste, donde un solitario vaquero lidera una revuelta contra un terror venido del más allá...

Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

El guión es de Alex Kurtzmen y Roberto Orci, que ya participaron en Star Trek, y de Damon Lindelof (Perdidos). Está basado en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg. Producida por Grazer, Howard, Rosenberg, Kurtzman y Orci. Los productores ejecutivos son Spielberg y Denis L. Stewart.

14927L


En un universo tan grande y misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia, quienes se hacen llamar Green Lantern Corps. Esta es una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde utiliza un anillo que les otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir este balance de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra descansarán sobre las manos de su nuevo recluta, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un hábil piloto de pruebas, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los humanos, quienes nunca han aprovechado el infinito poder del anillo antes. Pero Hal es claramente la pieza perdida en este rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, el tiene algo que ningún otro miembro de este grupo ha tenido: humanidad. Con el apoyo de su compañera piloto y amor desde la infancia Carol Ferris (Blake Lively), si Hal puede manejar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para vencer sus miedos, el prodría probar no solo ser la clave para destruir a Parallax, sino que podría convertirse en el mejor Linterna Verde de todos.

Y ADEMÁS:
  • Michael Goldenberg escribirá el guión de Green Lantern 2 (Variety)
  • Si triunfan True Blood y Los muertos vivientes (esta última se presupone), ¿porque no mezclar? La NBC prepara Zombies vs.Vampires según leo en Aullidos.
  • ¿Y si mezclamos a Disney y Pulp Fiction? El resultado podría ser algo del estilo de este video de Youtube.
  • Reese Witherspoon será Peggy Lee en un biopic escrito y dirigido por Nora Ephron según leo por Collider.
  • Sin fecha oficial se cita el 8 de octubre como posible día en que comience a emitirse la esperada serie Los muertos vivientes según leo por Aullidos.
  • Leído (y disfrutado) el tomo dedicado a Tato de El Jueves Luxury Gold Collection
  • Origen consigue el primer puesto de la taquilla española en su estreno (Yahoo)
  • Primera entrega del coleccionable Panini ya disponible junto a la revista Jugón (Marvelmania)

1 comentario:

Agent of Chaos... dijo...

hmmm vno se que pensar de es kilowog...me recuerda a la abominacion del reboot de hulk y eso no es bueno...ademas paralax? es un villano muy grande para un primer film de la linterna