sábado, 21 de agosto de 2010

Nuevos detalles de X-MEN FIRST CLASS, MAGGIE GYLLENHAAL en la película del vibrador, en INDIANA JONES 5 volverá su hijo y otros Chaca-Links

  • Bryan Singer habla de X-Men First Class (proyecto que, recordemos, hubiera dirigido él de no ser por estar ocupado con Jack and the giant): el film no será una adaptación del comic del mismo título, sino que será un film con los orígenes del grupo; estará ambientado en los años 60, contará el primer encuentro entre Xavier y Magneto (con el primero aún caminando, si bien se explicará como acabó en la silla de ruedas) y con el Club Fuego Infernal como villano del grupo (en cuyas filas estarán January Jones como Emma Frost y Kevin Bacon como Sebastian Shaw). También comenta otros detalles como que ni Scott Summers (Cíclope) ni Jean Grey estarán en el film, que esté tendrá una mayor trascendencia internacional que la vista en la trilogia inicial y que el primer aspecto de los trajes de los superhéroes (más parecidos a los de los comics) se podría hacer público en menos de un mes. Todo esto y más en las declaraciones del citado Singer que podeis leer por este LINK.
  • Maggie Gyllenhaal y Hugh Dancy protagonizarán con Jonathan Pryce y Rupert Everett la comedia Hysteria, film sobre el nacimiento del vibrador (LINK 1 y LINK 2)
  • Más diseños de los Linterna Verde que veremos en Green Lantern por este LINK (si bien citar que algo de verídico han de tener porque han desaparecido por orden de la productora de su fuente original).
  • Primera crítica positiva de La red social de David Fincher (LINK)
  • Aunque no hay consenso sobre los datos, las informaciones previas de taquilla de este fin de semana dan como triunfadora a Híncame el diente (probable número 1) frente al fiasco de Piraña 3D (en una paupérrima quinta posición)(LINK)
  • Dos posters para promocionar a la nueva Nikita (LINK)... pero yo me sigo quedando con Peta Wilson, la protagonista de la anterior serie de televisión con el mismo título.
  • Jim Carrey será el protagonista de Mr. Popper’s Penguins, adaptación de un cuento de Richard & Florence Atwater (LINK)
  • Se planea un biopic de Bob Marley (LINK)
  • Shia LaBeouf volverá en Indiana Jones 5, de la que (según ha confirmado) se encuentra ahora mismo Steven Spielberg desarrollando la historia principal. (LINK)

2 comentarios:

Nerea dijo...

¿¿¿¿QUE NO ESTARAN NI CICLOPE NI JEAN GREY???? Ya estaba de lo mas dudosa con respecto a la peli, pero ahora si que creo que no la vere, por lo menos en cines. La franquicia cinematografica de X-Men pudo ser enorme, pero murio con "The Last Stand", y Lobezno, aunque me gusto, no ha logrado resucitarla. No se, no se, no me gusta nada que los dos miembros fundacionales del grupo no vayan ni a aparecer. A Ciclope le han hecho papilla en las pelis, y es el lider, joder.

Muy curioso lo de una peli sobre la invencion del vibrador, e interesante todo lo demas, como siempre.

Ana dijo...

jeje a todos nos llama la atencion la peli sobre el vibrador. Os voy a dar nuevos detalles:
a raiz de esa pelicula debo confesar que hace poco me compre con mi marido un vibrador first class en sexshopping y nuestras relaciones han mejorado mucho.
Si os interesa me dieron un codigo promocional de descuento para comprar vibradores en esa sexshop. Es el BGCD4T10, os lo dejo por si lo quereis utilizar. la web era www.sexshopping.es
Si os decidis ya direis que tal

besos!!!

Ana