sábado, 14 de agosto de 2010

¿Quien vence, STALLONE o SCOTT PILGRIM?, imagen de HEREAFTER de CLINT EASTWOOD, TOY STORY 3 el film animado más taquillero de toda la historia (y más)

Photobucket
  • Sobre estas líneas teneis la primera imagen oficial de Hereafter, el nuevo film como director de Clint Eastwood, que en una temática al estilo de El Sexto Sentido está protagonizada por Matt Damon,Bryce Dallas Howard y Jay Mohr.
  • Seguimos con la taquilla USA, en donde este fin de semana compiten Sylvester Stallone y su film Los mercenarios con Scott Pilgrim contra el mundo, y según los datos previos del viernes el ganador es... Stallone. El film que recupera el estilo de film de acción de los 80 puede acabar el film de semana con una recaudación superior a los 30 millones de dólares y la primera posición del ranking. Pero es que Scott Pilgrim no es ni segunda (donde entran la pareja formada por Julia Roberts y Javier Bardem en el film Come, bebe, reza) ni tercera (puesto ocupado por The other guys, el nº1 de taquilla de la pasada semana) sino que se situa en cuarta posición y con una previsión de poco más de 10 millones de dólares (más datos por este enlace y por este otro)
  • Con 920 millones de dólares recaudados a nivel global, la película Toy Story 3 ya es el film de animación más taquillero de toda la historia según leo por este enlace.
  • Se adelanta el estreno en USA de My soul to take de Wes Craven según leo por este enlace.
  • Nuevos banners de Due Date y Resident Evil Ultratumba que se pueden ver por este enlace.
  • La polémica está servida... otra vez: Telecinco pretende hacer una TV movie de la tragedía del 11-M del 2004 según leo por este enlace.
  • Una de mis secciones favoritas de la revista El Jueves es Para ti que eres joven de Manel Fontdevila y Albert Monteys con lo cual imaginaros lo bien que me lo he pasado leyendo el tomo recopilatorio de tal serie de El Jueves Luxury Gold Collection.
  • Bajo estas líneas el trailer de The next three days de Paul Haggis y con Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson y Olivia Wilde en el reparto.

No hay comentarios: