domingo, 22 de agosto de 2010

¿Y si hacemos erótica la intro de DEXTER?, rumores para el reboot de LOS CUATRO FANTÁSTICOS, clips de LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3 y más Chaca-Links


¿Y si hacemos la intro de Dexter en plan erótico? Pues el resultado podría ser una cosa como la que encabeza este post, de nombre Sexter. Continuamos con temas monetarios: me sorprende el ranking de taquilla USA de este fin de semana, porque si bien uno podía imaginarse que continuaría el éxito de Los mercenarios de Stallone (que no creo que tenga problemas para llegar a los 100 millones de dólares, o como mínimo rondarlos) me asombra el descalabro fenomenal de Piraña 3D, que entra sexta (hasta la parodia de Híncame el diente consigue mejores resultados económicos y la segunda posición del top). Todo el ranking por este enlace.

Que una vez haya salido bien no quiere decir que tenga que salir siempre, pero tras el buen reinicio que tuvo Batman de la mano de Christopher Nolan ahora se probará lo mismo con los X-Men (en X-Men First Class), Spider-Man (en el reboot dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield) y Los Cuatro Fantásticos. Para estos últimos salen los rumores de Amber Heard y Alice Eve como posibles Susan Storm (La Mujer Invisible) y Kevin Pennington como posible Johnny Storm (La Antorcha Humana) desde Comic Book Movie pero la sorpresa se da desde Screen Rant que sugiere a los actores Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) y Adrien Brody (Predators) como posibles candidatos para ser Reed Richards (Mr.Fantástico). De La Cosa, como se realizaría por CGI tipo Avatar, no se comenta nada.

Apartado de breves: la actriz Emily Montague ficha para el remake de Noche de miedo según leo en Heat Vision, Hayao Miyazaki prepara la secuela de Porco Rosso según leo en Coming Soon y para acabar tres clips de The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader y el trailer de Dylan Dog: Dead of night que ya puse el otro día pero que ha dejado de estar disponible (ya veremos lo que dura este).





No hay comentarios: