lunes, 13 de septiembre de 2010

Avances de la 10ª temporada de SMALLVILLE (con el traje de SUPERMAN, ¿el retorno de LEX LUTHOR?, etc.) Además JONAH HEX no se estrenará en España

¿Tan mala es? Eso debe de suceder, la cuestión es que Jonah Hex con Josh Brolin y Megan Fox no se estrenará en cines en España según leo por este enlace. Completan el post unos interesantes avances de la décima y última temporada de Smallville.





4 comentarios:

videodromo dijo...

Hola mi estimado amigo, gracias por `preocuparse por un servidor. Escuché su mensaje. LE llamaré mañana y le contaré pero en resumidas cuentas tardaré unos días en abrir porque tengo problemas laborales y los tengo que resolver porque determinan la vida del blog. Pero no se preocupe que creo que podremos abrir una nueva temporada. Una forta abraçada

Kike dijo...

Interesantes promos; Sobre el retorno de Lex Luthor, ya en la novena le habían pedido que viniese al menos por un par de episodios, pero el actor había declinado porque tendría que raparse el pelo entero y no le compensaba; por cierto, en la segunda promo, si es Lex Luthor el que sale, se le ve con algo de pelo por detrás...¿gazapo?

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Videodromo, saludos y bienvenido. Es que cuando una ausencia por la blogosfera es tan larga como la tuya uno al final piensa en lo malo, máxime cuando la persona ni siquiera se ha despedido del mundo internáutico.

Nerea dijo...

Al fin se nos pone Tom Welling el traje como Dios manda, aunque se para la iltima temporada de la serie ( que si que ha durado, 10 temporadas, joe, cualquiera lo firmaba pero ya, ¿no? ) ¡¡Saludos!!