jueves, 2 de septiembre de 2010

AVISO A NAVEGANTES: ¡¡¡ NUEVA MANERA DE ROBAR DATOS !!!

El amigo Jonathan Striker me manda el siguiente aviso

MIREN ESTE APARATITO

Mirenlo muy BIEN

SI LES TOCA IR A UN CIBERCAFE O USAR EL COMPUTADOR EN HOTELES

MIREN
si encuentran este aparato




Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado al PC. Guarda todas las contraseñas realizadas con las teclas por quien utiliza el equipo.

Puede ser usado en: cybercafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos. Especialmente que utilizan Internet para cuentas bancarias. El dispositivo almacena todo, todo lo que teclees.

Por lo tanto, examina el PC que utilices en sitios o lugares públicos, busca cualquier artículo sospechoso instalado detrás del mismo antes de utilizarlo. Por favor reenvíalo a todos tus contactos para prevenirlos contra este fraude.

4 comentarios:

Pater dijo...

puesto en facebook y tweeter
GRACIAS!

Bac Hylon dijo...

Suena mucho a Hoax, la verdad. Aunque nunca está de más ir sobre seguro. Realmente, con lo que hay que tener cuidado en los ordenadores públicos es con los malwares y spywares que se instalan sin saberlo cuando ciertos usuarios visitan ciertas páginas (porno, descargas)... Porque luego te encuentras el PC plagadito de programitas que, en el mejor de los casos, hacen que vaya más lento. Y en el peor, se guardan todos esos datos privados que tecleemos inocentemente.

latro dijo...

Parece el adaptador que se utiliza para las clavijas de teclados y ratones antiguos...

Chacal dijo...

Transmito vuestros agradecimientos a Jonathan Striker, que fue quien me pasó la nota.