domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Confirmado viral de ENIGMA para BATMAN 3?, anuncio de ARMANI con MEGAN FOX, MANUAL DEL PAJILLERO, NAOMI WATTS con el director de EL ORFANATO, etc.

En uno de mis recientes posts recopilatorios de links (o Chaca-Links como los bautizé yo), para ser exactos en este, cité la posible web viral que se había abierto en relación a Batman 3 (para ser exactos la de este enlace) cuyo título es la misteriosa numeración 54 68 65 20 6d 61 73 74 65 72 6d 69 6e 64 20 61 6c 77 61 79 73 20 77 61 6e 74 73 20 6d 6f 72 65 2e 20 49 74 27 73 20 63 72 69 6d 69 6e 61 6c 20 6e 61 74 75 72 65 2e. Pues bien, pasados esos números de Hexadecimal a ASCII la frase que sale es The mastermind always wants more. It’s criminal nature, la cual se cita en el Detective Comics 828 donde el villano era Enigma. Pero no quiero llevarme méritos que no merezco, yo simplemente planté la semilla pero Cug de Machacas fue quien la hizo germinar por este enlace.

Y ADEMÁS:
  • Ben Affleck con The town consigue inesperadamente el primer puesto de la taquilla americana según leo por este enlace. Devil, lo nuevo de Shyamalan, aunque sólo sea con idea, no destaca en tercera posición.
  • Kyle Chandler y Elle Fanning fichan por el ultrasecreto Super 8 de J.J.Abrams según leo por este enlace.
  • El actor Álex González ficha por X-Men First Class según leo por este enlace.
  • Naomi Watts cree en lo imposible, o para ser exactos citar que la rubia actriz rueda The impossible en España a las órdenes de J.A.Bayona (responsable de la taquillera El Orfanato) según leo por este enlace.
  • ¿El actor Russell Crowe en una película de artes marciales? Eso parece a tenor de lo que leo por este enlace.
  • Leido de la biblioteca el libro Up in the air (En el aire) en el que está basada la película protagonizada por George Clooney que se estrenó hace unos meses (la comenté por este enlace). Es una lectura entretenida pero carece de la misma garra que carecía el film homónimo, quedándose en un simple entretenimiento. A destacar ciertas diferencias sutiles con su adaptación, hecho palpable en detalles como los personajes femeninos, más reducidos sobre papel, o la forma de trabajo del protagonista (que nunca se nos narra, sólo sus estresantes vivencias de un lado a otro del pais)
  • Leido de la biblioteca el genial Manuel del pajillero de Riad Sattouf, una magnífica y divertida obra que en poco menos de 100 páginas (84 para ser exactos) el autor nos desgrana la vida de un adolescente (como tantos y tantos que habrá) cuya máxima obsesión es acostarse con una mujer... pero sus posibilidades para ello son más bien nulas. El único problema que tiene el comic es ser tan breve porque por todo lo demás es GENIAL. Atención porque este divertidísimo comic ha sido adaptado en la película Les beaux gosses, a cargo del mismo autor del comic, y un film que estoy interesado en ver cuando se estrene (si va a estrenarse) en España.
  • Bajo estas líneas trailer internacional de La red social, anuncio de Armani Jeans protagonizado por Megan Fox y trailer de The dilemma de Ron Howard.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacal, cuidado.

Si linkas la supuesta viral, y la cuelgas en facebook, verás que sale el mensaje "Edward Nygma is the Riddler".

Y eso, me parece que un viral oficial de la producción no lo diría por ningún lado, como nadie mencionó al joker en los virales Why So Serious, por ejemplo.

En esa frase se atisba una necesidad de notoriedad o exceso explicativo de quién se ha currado, detalladamente eso sí, ese viral.

Yo apuesto a "de que no" es auténtico.

Chacal dijo...

Gracias GO, por si acaso lo pongo entre interrogantes.