domingo, 26 de septiembre de 2010

EL BLOG DEL CHACAL llega al post 8.000 con LOS MUERTOS VIVIENTES

Increible. Alucinante. Nunca pensé en llegar tan lejos: damas y caballeros, están ustedes leyendo el post 8.000 de este blog. Por detrás nuestro quedan 7.999 entradas donde ha cabido de todo a lo largo de poco más de cinco años y medio en la blogosfera. Por delante nos queda... lo que el futuro nos depare. ¿Y que hacemos para celebrar esta meta conseguida? limpiarnos el polvo del camino, y para ello nada mejor que la Candice Swanepoel que tenemos en el siguiente video:

Es maja la chica, ¿verdad? teneis más imágenes suyas por este enlace y por este otro. Pero pasemos a los contenidos habituales de este blog, y nada mejor que los títulos de crédito para la serie Los muertos vivientes que han hecho unos fans... y que les ha quedado como si de profesionales se tratase:
Además citar que en la taquilla USA la película Wall Street 2 encabeza el ranking, seguida de Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes. El ranking completo lo podeis ver por este enlace. Además citar que a Edward Norton le gustaría estar en un film de Batman según leo por este enlace (¿quien podría ser, tal vez Enigma?) Y como nos ha quedado un poco escaso el post 8.000 lo completamos con el Corazón prohibido de Gloria Estefan, una de mis baladas favoritas.

6 comentarios:

. dijo...

felicidades maestro

Nerea dijo...

¡¡Guau 8000 posts!! Se dice pronto, la verdad... madre mia, tanto años, tantas noticias, tanta informacion... con razon este log es imprescindible y lo sera mientras te lo sigas currando asi. ¡¡Felicidades!!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Muchas gracias a ambos.:)

redrum dijo...

Enhorabuena, caballero!!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

1. Felicidades!

2. La chica es mona, pero necesita comer un poco más.

3. Los créditos están muy currados. Deberían ser los que luzca la serie.

Saludos ;)

Angel "Verbal" Kint dijo...

Madre del amor hermoso que gran cantidad de posts!!!
Enhorabuena y a por los 10.000 no tardando mucho!!!